cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro fernando.ramos, :) No te preocupes, le echo un ojo a ver que podemos hacer desde el foro.;) Sólo necesito que me pases por privado el usuario y contraseña de tu cuenta, y los datos del ADSL asociado (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija). Un saludo.
ferrogb
No aplicable

Buenas tardes, yo necesitaria tambien recuperar la contraseña de una cuenta de correo de wanadoo. Hace mucho tiempo que no entro y no recuerdo la clave. He metido varias que creo que podrian ser...pero nada...no se si es que estara bloqueada. Un saludo.
casmar04
No aplicable

Vaya, parece que este problema está generalizado, a mí me ha pasado lo mismo y también llevo tres llamadas, después de marearme por las paginas del área de clientes sigo sin solución, el último mensaje me llegó hace 10 días, y esta cuenta es la que tengo de contacto con Orange
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola ferrogb, bienvenid@ al foro! :D Para ver el estado de la cuenta de correo electrónico necesito que me pases un privado con los datos completos del email y te comento que puedo hacer desde aquí para ayudarte. Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola casmar04, bienvenid@ al foro! Si me pasas un privado con los datos completos de la cuenta, verifico que está sucediendo y te comento. Un saludo.
Israel1972
No aplicable

Buenas, Tengo problemas con una cuenta wanadoo, puede alguien ayudarme?
lorenilla1
No aplicable

Hola, a mi me ocurre lo mismo, necesito recuperar mi clave de wanadoo, hace mucho que no utilizo, además la tengo unida a un blog y no se que hacer.

Alguien me puede ayudar?

Un saludo

Irene
egarciap
No aplicable

Buenos días

Desde hace unos días la cuenta XXXXXXX@wanadoo.es está bloqueada. Me dice que no la utilizo y no es así. La utilizo casi a diario para recibir correos- He llamado al número 900 que me indican pero no me lo solucionan, me pasan de atención al cliente al servicio técnico y viceversa.

Por favor ¿alguien puede ayudarme? He visto que los moderadores podéis acceder al SAT y revisar como está mi coreo.

Gracias.
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola fernando.ramos, :) Me han llegado tus datos y ya te he activado la cuenta. Estaba bloqueada por spam. Es aconsejable que cambies la contraseña cuanto antes para que funcione correctamente. ;) Un saludo.
Oscar_ADSL
Nuevo

Bienvenid@ al foro Israel1972, Me llegó tu privado y veo que tu cuenta de correo está correcta. ¿Te ocurre en cualquier equipo en el que la configures? ¿Qué error te aparece?:confused: Prueba a configurar en un gestor de correo diferente y me cuentas. ;) Un saludo.