Hola, @alpesa12
Veo que nos has enviado un privado, seguimos hablando por allí.
Saludos.
Buenos días
No puedo acceder a mi cuenta de correo con extensión ya.com y necesio acceder a ella.
Gracias
Hola, @JuliaMarin
Por favor, pásame por mensaje privado tu dirección de correo para comprobar el estado y coméntame por qué no puedes acceder, si te aparece algún error o es otro motivo.
Gracias.
Buenas, por favor estoy intentando acceder a mi cuenta @wanadoo.es pero no hay manera, al principio me salía el mensaje de "página no segura" y me dejaba entrar ahora ni siquiera me abre y me da "Error 404" The requested URL...", el problema que tengo es que ese mail tenía que lo derivase a una cuenta de @gmail, pero resulta que ya no están llegando y encima lo tengo asociado a la cuenta de FB y no hay forma de entrar y para poder cambiarlo en FB me indica que me envía un código a esa cuenta, cómo puedo hacer?, alguna solución por favor. Gracias¡¡
Hola, @Marinanz2024
Por favor, pásame por mensaje privado tu email para comprobar el estado.
Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.
Saludos 😉
Agradecer en particular a Alex_orange la paciencia y la ayuda que me ha facilitado, al final he podido solucionar el problema. Gracias por este servicio y al equipo que gestiona y ayuda a los usuarios.
Buenos días.
Tengo una cuenta "eresmas" a la cual no le entran correos.
Me lo podéis solucionar??
*******@Eresmas.com
[EDITADO - Datos personales]
Hola @sergioxmc Bienvenido a la comunidad Orange.
En primer lugar, indicarte que hemos editado tu post para que no facilites en él datos privados como una cuenta de correo personal. Recuerda que la comunidad Orange es un espacio público de internet y cómo tal, no debes facilitar datos privados nada más que a los moderadores en caso de que os lo solicitemos por mensaje privado.
¿Has comprobado que no tengas el buzón lleno y el espacio del correo?, ¿es posible que tengas redireccionados los correos a otra cuenta? ¿tampoco te entran en esa cuenta?
Saludos.
Buenos días,
Hace varios años que no accedo (2004?), y he olvidado mi contraseña de @Eresmas.com ¿como puedo recuperarla?
Gracias de antemano, saludos
@dbarba77 ha escrito:
Buenos días,
Hace varios años que no accedo (2004?), y he olvidado mi contraseña de @Eresmas.com ¿como puedo recuperarla?
Gracias de antemano, saludos
Daniel
Las cuentas gratuitas de Eresmas se eliminan si no se usan en 60 días, si hace varios años que no accedes la cuenta ya no existe.
Aquí tienes más información:
https://www.orange.es/avisolegal
Servicio de correo electrónico: con relación al Servicio de cuentas de correo electrónica gratuitas prestadas por ORANGE a través de su portal, les informamos que ORANGE se reserva el derecho de inactivar su cuenta de correo previo aviso vía e-mail, al detectar una falta de actividad en la misma por un período superior a (60) días naturales consecutivos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?