cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola, alsangr. Este que has publicado ahora es tu primer post. ¿El anterior lo hiciste con otro nick?

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


alsangr
Nuevo

Hola,


No. Es que tengo el mismo problema.


Símplemente eso.

Javier_orange
Moderator

Te lo preguntaba por tu primera afirmación de que hace dos días habías puesto un post. Y como no nos constaba y si hubiera sido así, te habríamos respondido, quería saber lo sucedido.

Si no recuerdas tu clave, pásame por privado la dirección de Wanadoo y vemos las opciones disponibles para autentificarte como su titular y poder pasártela.

 

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de enviar un mensaje.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fer_Orange
Moderator

Nos alegramos de haber sido de ayuda, @Manu2 

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


JoseMH
Observador fiel

Hola

De nuevo no puedo acceder a mis cuentas @wanadoo.es desde windows Live Mail: me vuelve a indicar que clave errónea, tal y como ya pasó el año pasado. 

Me gustaría seguir con ellas, por eso os pido ayuda.

Gracias

Adrián_Orange
Moderator

Hola @JoseMH. Bienvenido a la comunidad Orange.

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de email en cuestión. Revisamos las opciones de autenticación para poder restablecerte una nueva contraseña.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Juanetx0
Nuevo

Hola,

 

Cuando intento entrar en mi cuenta gratuita de wanadoo me sale este error

404.  That’s an error.

The requested URL /?error=wanadoo.es was not found on this server.  That’s all we know.

ya llevo asi varios meses y lo necesito por trabajo como puedo recuperarlo

gracias

Javier_orange
Moderator

Hola, Juanetx0. Ese error aparece habitualmente cuando se intenta el acceso con una clave incorrecta. ¿Es posible que no recuerdes la clave que la cuenta tiene activa?

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


isa_79
Nuevo

Hola! Mi cuenta de @Eresmas.com que es mi cuenta de verificación para mails y app movil no recibe correos. Puedo entrar sin problema, pero no me deja recibir correos ni enviar. ¿Está desactivada?

Ahora estoy sin mail principal, ni este que es el de emergencia 😞

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias!

el_cuelebre
Superusuario

Hola @isa_79 . Si puedes entrar no puede estar desactivada. Ya que te deja entrar, borra correos que puedas tener en las bandejas. Si tuvieras la cuenta llena te pasaría exactamente eso, que podrías entrar pero no enviar ni recibir.