cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Usuaria_Cris
Nuevo

Hola,

creo que no vemos la misma pantalla, en la parte de abajo no aparece nada, no veo los filtros, ni la opcion reenvio.

¿Puedes darme la direccion web desde la que accedes para verlo de esa manera?

Te adjunto cómo lo veo yo

 

Muchas gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, @Usuaria_Cris 

 

Disculpa. En la parte de inferior derecha solo aparece la cuota usada.

 

Para entrar en el apartado de Opciones, debes ir a la parte superior derecha, dentro de Opciones te aparece el apartado de Reenvío y el de Filtros.

 

Saludos.
 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Usuaria_Cris
Nuevo

Hola @Alex_orange ,

 

¿ves el pantallazo que te adjunto?

No sale nada de lo que hablas, por eso te he pedido, por favor, si me puedes facilitar el vinculo a la pagina web donde se ve el email, por si no estoy accediendo correctamente

 

Por si no puedes ver el adjunto, yo accedo desde mmail.orange.es

he probado varios navegadores por si fuese ese el problema, pero en ninguno aparece nada de lo que comentas

Alex_orange
Moderator

Hola, Cris.

 

Claro. Te paso el enlace:
https://www.orange.es/correo

 

El vínculo que se ven la imagen adjunta, está dentro de la sección de Carpetas.

 

Ya me contarás.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Usuaria_Cris
Nuevo

Hola @Alex_orange ,

gracias, he entrado y verificado todo lo que me dijiste en el primer email

1. hay suficiente espacio (solo estoy usando el 1%)

2. no esta activada la funcion reenvio

3. filtros: por mas que borro uno raro que hay, se vuelve a activar solo (ADJUNTO CAPTURA DE PANTALLA)

 

Sigo sin recibir emails

 

Alex_orange
Moderator

Gracias, Cris.

 

No te preocupes. Por favor, envíame por mensaje privado tu dirección de email y coméntame si te ocurre con todos los correos recibidos o solo de algunas cuenta.

 

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

 

 

Gracias.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


franciscogf
Observador fiel

Buenas desde hace unos días no puedo  entrar en el correo de mixmail en móviles y tablet, me da error 404, alguien me puede ayudar

anpear
Observador fiel

Buenas tardes, desde hace varios días no me es posible acceder al correo de mixmail. Ni desde web, ni desde móvil. En web da error 404 una vez introducidas las credenciales. Tampoco me están llegando e-mails que me envían. Tengo redireccionada la dirección de e-mail de mixmail a otro correo. Podrían comprobar el estado de mi cuenta. En todo caso si me indican donde enviarles información por privado podría darles más detalles. Muchas Gracias.

Fer_Orange
Moderator

Hola @franciscogf 

 

Bienvenido a la Comunidad Orange. 

 

¿Estás entrando desde https://www.orange.es/correo en los tres dispositivos e, igualmente, te da error 404 en tu móvil y en tu tablet, y no en el ordenador?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


franciscogf
Observador fiel

Si efectivamente,  en 2 móviles y la tablet, y el el PC, no me da error, 404, no obstante desde la última vez que se quedo el correo en blanco ,  hace como un mes, puede ser que no sea tan rápido cmo antes,ya que al pedir contraseñas los correos tardan mucho en recibirse.