Hola, @Josecarlos61
Tal como informamos en https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/No-funciona-web-acceso-Correo-Orange/m-p/687599#M76060, existe un problema puntual con la página que da acceso a las cuentas de correo de Orange. Quedará resuelto lo antes posible.
Una vez resuelto, ya podrás acceder con normalidad.
Un saludo.
Hola, Josecarlos61, voy a revisar el estado en el que se encuentra la cuenta. Por favor, envíame un mensaje privado la dirección de ya.com a la que no puedes acceder.
Un saludo.
Buenas tardes
Tengo el correo wanadoo.es acceso por la web y veo, pero no puedo leerlo me sale el siguiente mensaje
The requested URL's length exceeds the capacity limit for this server.
request failed: URI too long
Apache/1.3.37 Server at web.wanadoo.es Port 80
Como lo puedo solucionas
Alguien me puede ayudar
Saludos
Hola ¿Entras por la web orange.es/ correo? A mi hace unos días con la de mmail.orange.es me daba un error similar y con la otra accedo sin problema.
Hola
Necesito recuperar la clave de mi correo wanadoo.es que ha dejado de funcionar.
Muchas gracias.
Hola, VAC. Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo y vemos las opciones posibles para autentificarte como su titular y poder darte la clave.
Un saludo.
Hola Javier.
En febrero de 2020:
xxxxxxxxxx
xxxxxxxx
En octubre de 2020:
xxxxxxxxxxxxx
Gracias por tu atención
Estimados:
Necesito recuperar mis claves de mi correo web de Wanadoo.
Además desviaba esos correos a una cuenta de orange.es y tampoco sé cómo acceder a la misma.
Agardecería ayuda al respecto.
Muchas gracias
Hola, Jlvillabrille
Por favor, envíame por mensaje privado tus datos del contrato para poder restablecer las contraseñas.
Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego Enviar un mensaje.
Saludos.
necesito cambiar contraseña de mixmail.com he hecho unacompra en gamecards.com y no puedo ver el correo
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?