cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Fer_Orange
Moderator

Hola, @Josecarlos61

 

Tal como informamos en https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/No-funciona-web-acceso-Correo-Orange/m-p/687599#M76060, existe un problema puntual con la página que da acceso a las cuentas de correo de Orange. Quedará resuelto lo antes posible.

 

Una vez resuelto, ya podrás acceder con normalidad.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola, Josecarlos61, voy a revisar el estado en el que se encuentra la cuenta. Por favor, envíame un mensaje privado la dirección de ya.com a la que no puedes acceder.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Elenausuaria
Nuevo

Buenas tardes

Tengo el correo wanadoo.es acceso por la web y veo, pero no puedo leerlo me sale el siguiente mensaje

Request-URI Too Large

The requested URL's length exceeds the capacity limit for this server.

request failed: URI too long

 

Apache/1.3.37 Server at web.wanadoo.es Port 80

Como lo puedo solucionas

Alguien me puede ayudar

Saludos

 

el_cuelebre
Superusuario

Hola ¿Entras por la web orange.es/ correo? A mi hace unos días con la de mmail.orange.es me daba un error similar y con la otra accedo sin problema.

VAC
Observador frecuente

Hola

Necesito recuperar la clave de mi correo wanadoo.es que ha dejado de funcionar.

Muchas gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola, VAC. Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo y vemos las opciones posibles para autentificarte como su titular y poder darte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Tivojuper
Nuevo participador

Hola Javier.

En febrero de 2020:

xxxxxxxxxx

xxxxxxxx

 

En octubre de 2020:
xxxxxxxxxxxxx

 

Gracias por tu atención

Jlvillabrille
Observador frecuente

Estimados:

Necesito recuperar mis claves de mi correo web de Wanadoo.

Además desviaba esos correos a una cuenta de orange.es y tampoco sé cómo acceder a la misma.

Agardecería ayuda al respecto.

Muchas gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, Jlvillabrille

 

Por favor, envíame por mensaje privado tus datos del contrato para poder restablecer las contraseñas.

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego Enviar un mensaje.

 

 

  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono de Orange
  • Email de Wanadoo
  • Email de Orange

 

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


webmocho
Nuevo

necesito cambiar contraseña de mixmail.com he hecho unacompra en gamecards.com y no puedo ver el correo