cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
sanverho
Nuevo

Hola me gustaria recuperar mi clave de correo dominio eresmas de al menos una cuenta aunque creo recordar una segunda.

 

Muchas gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @sanverho.

 

Para poder recuperar la contraseña necesito que me facilites por privado la dirección de la cuenta a recuperar y cinco direcciones que puedan encontrarse en su libreta de direcciones o carpeta de enviados.

 

Saludos.

firma-orange
sanverho
Nuevo

 
sanverho
Nuevo

 
davidtiriti
Observador fiel

Pudo hacer algo con mi contraseñas ??

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @davidtiriti

 

Revisa tus mensajes privados pulsando aquí, por favor. Mi compañero Javier te ha escrito hoy a las 11:59 y estamos esperando por tu respuesta para poder recuperar la cuenta de correo.

 

Saludos.

firma-orange
Francisco_Perez
Observador fiel

Buenas noches.

Necesito recuperar mi clave de correo de @telepolis.com.

Gracias y saludos.

Francisco

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo Francisco_Perez.

Pásame por privado la dirección de Telepolis junto con algunas otras a las que hayas enviado correos o puedas tener almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


pepotem123
Nuevo

Necesito recuperar mi contraseña

Correo: *@wanadoo.es

Enviarmela al correo: *@outlook.es

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola pepotem123.

No puedo enviártela a otro correo, puedo responderte indicándotela a través de la mensajería privada de la Comunidad.

Para ello lo primero es autentificarte como titular de esa cuenta.

Como está asociada a datos de cliente envíame un privado con tu nombre, apellidos y DNI.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"