cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Vegaspace
Nuevo

Buenas tardes, estoy intentando recuperar la contraseña de mi correo de wanadoo y me es imposible. 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Vegaspace, y bienvenido/a a la Comunidad.

 

Estás en el lugar adecuado para recuperar la contraseña, no te preocupes. Tan solo necesito que me envíes mediante mensaje privado tu dirección de correo Wanadoo y, como medida de seguridad, 5 direcciones más que pueda ver en Enviados o Agenda.

 

Saludos.

firma-orange
KAXTY3
Nuevo participador

Bueno, pues aquí estoy otra vez, con el mismo problema, sigo sin poder entrar en mi correo wanadoo. Como comente, entre una vez  en otro  sistema operativo, borre correos y guarde algunos,  lo apague  y  no he podido volver a entrar en mi correo,  lo intente en barios ordenadores  con el mismo resultado

 

https://correo.orange.es/?error=wanadoo.es

 

usuario/contraseña no válidos    

 

ahora lo que estoy seguro, es que la clave esta bien y descarto algún problema en el ordenador (configuración, virus  o  demás porquería  informática) ya que probé  en otros ordenadores distintos y todos no van a estar mal.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @KAXTY3

 

Te confirmamos que con la clave que te hemos proporcionado por privado se accede a la cuenta sin ningún tipo de problema. No hay más que podamos decirte, lo siento.

 

No nos ha sido posible reproducir lo que comentas y el soporte que podemos dar a estas cuentas tan antiguas termina en lo que ya hemos hecho.

 

Saludos.

firma-orange
KAXTY3
Nuevo participador

Entonces solo quedaría  anular la cuenta?

JesusH
Observador frecuente

Buenos días,

 

necesito recuperar la clave de acceso de mi correo, hace mucho que no entro y no consigo acceder. 

 

un saludo

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @JesusH

 

Hay que tener en cuenta que las direcciones de correo se suspenden a los 180 días de inactividad y se anulan a los 360 (más detalles aquí), por lo que es posible que haya sucedido alguna de esas dos cosas.

 

Para verificarlo, envíame por privado tu dirección y la última contraseña que recuerdes, por favor.

 

Un saludo, y aprovecho para darte la bienvenida a la Comunidad.

firma-orange
María27
Observador fiel

Por favor, necesito recuperar mi cuenta @wanadoo.es. Llevo un tiempo preguntando por mi contraseña y nadie contesta. Gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola Maria27.

En este mismo hilo, concretamente aquí, lo expusiste hace dieciocho meses y llevamos ese tiempo esperando que nos pases los datos que te hemos pedido para poder localizar y pasarte tu clave.

Por lo tanto no es cierto que no te hayamos contestado ,al contrario, somos nosotros quienes llevamos todo este tiempo esperando tu respuesta.

 

Un saludo

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jomig63
Nuevo Observador

Hola,

No consigo recuperar la contraseña. Estoy en el extranjero y el numero 222 no funciona.

Alguien podria ayudarme?

Gracias 🙂