cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @milos81

 

Yo me encargo. Envíame por favor un privado con tu dirección de correo y, por seguridad, otras 5 que podamos ver en Enviados o Agenda.

 

Saludos.

firma-orange

buenos dias necesito recuperar mi cuenta xxxxxx@wanadoo.es , 

no hay un lugar donde poner nueva contraseña ,

por favor

Javier_orange
Moderator

Hola alberto_valls. Puedes poner una nueva contraseña accediendo a la cuenta desde la web de https://bit.ly/3dFOg1e.

Una vez dentro de tu cuenta, en opciones, puedes cambiar la clave.

¿El problema es que no recuerdas la clave actual?

 

Un saludo-

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


exactamente no recuerdo cual contraseña es.

he probado 4000 pero no se cual es 

 

 

Javier_orange
Moderator

Pásame por privado la cuenta y vemos las opciones disponibles para poder autentificarte como titular y activamso una nueva clave.

 

Un saludo.

 

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ya esta

Javier_orange
Moderator

Recibido y respondido, alberto_valls.

Para verlo solo tienes que situarte en la página principal de la Comunidad y descender por las diferentes secciones. La última que te va a aparecer es tu bandeja de entrada de privados.

 

 

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


joseuno34
Nuevo

Hola.

 

Tengo una cuenta ya.com y no puedo acceder a ella.

 

Me podrian decir como hacerlo?

 

Un saludo

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @joseuno34. Bienvenido a la Comunidad.

 

¿Qué error obtienes al intentar acceder? ¿Es que no recuerdas la contraseña o es por algún otro motivo? ¿Accedes desde la web https://bit.ly/3dFOg1e o con alguna aplicación?

 

Un saludo.

firma-orange
suso1
Observador frecuente

Buenos días. Necesito recuperar la contraseña de mi correo gratuito de orangecorreo.es