cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
hreo
Nuevo

Buenas tardes,

 

Necesito recuperar la clave de mi correo @jazzfree.com.

¿Cómo puedo darles mis datos?

 

Muchas gracias,

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @hreo

 

Es muy sencillo. Envíame por privado la dirección de dicha cuenta y, por seguridad, otras 5 que podamos ver en Enviados y/o Agenda de la misma.

 

Saludos.

firma-orange
opuigcer
Observador fiel

Hola, cambié la contraseña de mi cuenta *********@eresmas.com y quisiera reemplazarla.

 

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @opuigcer

 

Es posible que esas cuentas tan antiguas no dispongan de la opción. En ese caso lo tenemos que hacer de forma manual. Envíame por privado la dirección de correo, la clave actual y la nueva que quieras poner y me encargo de todo.

 

Saludos.

firma-orange
EliLS
Nuevo

Hola,

 

Me parece que me han hackeado mi cuenta @xxx@wanadoo.es que aun mantenía y ya no puedo acceder a ella. Tenía el reenvio de correo a otra cuenta y recibí correos procedentes de ella hasta septiembre 2020.

Un amigo me avisó que se está utilizando esta cuenta para intentar estafar a mis contactos ya que recibió un correo suplantándome. Así que quise entrar para eliminar la cuenta y no lo he consegido.

Por favor, ¿se podría simplemente eleminar esta cuenta desde la administración del correo?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @EliLS

 

Claro, no hay problema. Envíame por privado la dirección y la contraseña y anularé la cuenta si así me lo solicitas.

 

Saludos.

firma-orange
JAMAPA
Observador fiel

Buenas tardes,

 

Necesito recuperar la clave de acceso a mi correo electronico. El dominio es wanadoo.es.

 

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @JAMAPA

 

Claro. Envíame por privado la dirección y, por seguridad, 5 direcciones más que pueda ver en Enviados o Agenda de dicha cuenta.

 

Saludos.

firma-orange
tarrabillo
Nuevo

buenas tardes llevo cuestion de un mes y pico y no puedo entrar a mi correo wanadoo ,mi correo es @wanadoo.es ,gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @tarrabillo

 

¿Qué problema en concreto tienes para entrar? ¿Contraseña errónea o se trata de alguna otra casuística? Danos más detalles, por favor.

 

Saludos.

firma-orange