cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @PCaro_, @agarimo y @josemacano.

 

Me ocupo de revisarlo. Necesito, antes de nada, revisar qué opción tenemos en cada caso para poder intificaros como propietaríos de las cuentas, por lo que, antes de nada, he de revisarlas una a una. Enviadme sus direcciones por privado para poder hacerlo, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Pere99
Nuevo

Necesito reuperar contraseña correo antiguo *****@wanadoo.es, ya que tengo datos.

Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Pere99

 

 

Yo me encargo. Envíame por privado la dirección de correo (la he ocultado de tu mensaje por política de privacidad) y otras 5 direcciones que pueda localizar en la Agenda o en la carpeta Enviados de tu cuenta.

 

Un saludo, y bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

firma-orange

Hola buenos dias, llevo varios dias intentando cambiar la contraseña de mi correo wanadoo.es peor no hay manera. Podrian ayudarme  a cambiar la contraseña? O deshabilitar esta cuenta y crear otra? Muchas gracias de antemano.

He conseguido 3 correos de mi bandeja de entrada:

 

 

Javier_orange
Moderator

Sin problema. fernandezerviti. Pásame por privado tu dirección de wanadoo y esas otras direcciones que has podido recuperar.

 

Muchas gracias y un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ivancete5
Observador frecuente

Buenas,

 

me temo que no puedo entrar en mi cuenta @wanadoo.es

 

¿Cómo habría que hacerlo?

 

Gracias!

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @ivancete5

 

Yo me encargo de ayudarte a recuperar la contraseña. Envíame por privado tu dirección de correo y otras 5 que pueda localizar en Enviados o Agenda.

 

Saludos.

firma-orange
Cristinassaez
Observador frecuente

Buenos dias

Tengo un correo de wanadoo que ya no uso y ha sido hackeado y desde el que mandan correos a mis contactos

Como puedo hacer para darlo de baja?

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, Cristinassaez.

Pásame por privado la dirección de wanadoo que quieres dar de baja y vemos las opciones para autentificar la titularidad y gestionar la baja.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ljroberto
Nuevo participador

 Necesito recuperar clave de correo.