cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
ocg79
Nuevo

Hola, necesito recuperar el acceso a mi dirección de correo @wanadoo.es. Quedo a la espera de instrucciones.

 

Un saludo,

  Óscar

Javier_orange
Moderator

Hola Dviv. Pásame por privado la dirección de Wanadoo y vemos las opciones disponibles para verificar la titularidad y pasarte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Pásame también por privado la dirección y comprobamos igualmente las opciones para verificar la titularidad y pòder pasarte la clave, ocg79.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Chete2020
Observador fiel

mi correo es ******@eresmas.com

 

saludos

 

 

joanbta
Observador frecuente

Buenos dias,

 

Necesito recuperar la clave de mi cuenta ya.com

 

gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @joanbta.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta y le echo un ojo para ver qué opciones tenemos.

 

Saludos.

firma-orange
joanbta
Observador frecuente

Buenas tardes,

 

@Ivan_Orangeperdona por las molestias.

 

Entre tanto "acerte" a la contraseña.


Ivan_Orange
Community Manager

Sin, problema, @joanbta

 

Lo importante es que hayas recuperado el acceso.

 

¡Muchas gracias por el aviso!

firma-orange
VEV
Observador fiel

Hola, ya lelçveo una hora siguiendo tus instrucciones y no puedo encontrar la manera de recuperar mi contrase;a. No soy cliente. He tenido la cuenta desde que era wanadoo. el nombre de la cuenta es xxxxxxx@wanadoo.es. Tenía configurado en g mail para recibir el correo y desde el 30 de agosto no recibo nada. He mirado y ha borrado la contraseña.

 

gracias de antemano por tu ayuda

Javier_orange
Moderator

Hola VEV. Pásame por privado la dirección de Wanadoo y vemos las opciones disponibles para autentificar la titularidad y poder darte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"