cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jezgar
Observador fiel

Hola, necesito recuperar la contraseña para poder acceder a mi correo de wanadoo

 

Gracias

kalamata
Observador fiel

Buenos días,

 

Hace ya tiempo que no puedo enviar y recibo mal los correos desde/a mi gestor de correo (Microsoft Outlook).

 

La cuenta e-mail en cuestión es ----->  *****@wanadoo.es

 

Cuando intento acceder a la cuenta desde vuestra página web -------- https://correo.orange.es

aparece el siguiente texto:     "usuario/contraseña no válidos".

 

No se ha modificado la contraseña, siendo la misma que el primer dia, alli por el año 2000 o 2001.

 

¿Es posible recibir algún tipo de soporte técnico?

 

Gracias

 

 

EDITO:

 

Añado el error especificado por Orange:

 

Task '****@wanadoo.es - Receiving' reported error (0x800CCC92) : 'Your e-mail server rejected your login. Verify your user name and password for this account in Account Settings. The server responded: -ERR Temporary problem, please try again later'

 

[Edtiado: datos personales]

Comunidad150
Nuevo

Hola, quisiera saber como puedo recuperar una cuenta de correo wanadoo antigüa

Alex_orange
Moderator

Hola, Jezgar.

 

Por favor, pásame por mensaje privado tu dirección de correo, luego te pediré más datos dependiendo de qué tipo de cuenta se trate.

 

Gracias.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @kalamata.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta y reviso las opciones que tenemos disponibles para su recuperación.

 

Saludos.

firma-orange
dudu1
Observador fiel

Solucionado muchas gracias

Javier_orange
Moderator

Hola Comunidad150. Para localizar la clave, pásame por privado la dirección de wanadoo y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


trosby
Nuevo

Hola, me gustaría recuperar la contraseña de mi correo wanadoo

 

Gracias

Roxvet
Nuevo

Buenas, necesito recuperar una cuenta de @wanadoo a la cual no puedo acceder desde el 29/12/2019.

jaghchile
Nuevo

Hola, por favor necesito recuperar la clave de mi correo *******@mixmail.com, la perdí hace años y necesito recuperar cosas de esa casilla, gracias.

 

[Editado para ocultar datos personales]