cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

En ese caso, envíame por privado la dirección a recuperar y me ocupo de hacerte llegar el citado correo de recuperación.

 

Saludos.

firma-orange
Ipm14
Nuevo Observador

Hola !

Hace unos dias @Ivan_Orange me recuperó la clave en mi cuenta de orange.es tras haber sido hackeada. Hoy no he conseguido entrar y dudo entre si me estoy equivocando en la clave por recordarla erróneamente  o si la cuenta sigue secuestrada. He intentado ver en mi perfil del foro la clave que solicité, pero no he sido capaz.

¿Podéis ayudarme nuevamente?

Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola @Ipm14.

 

Facilítame por privado la cuenta con la que tienes problema y su actual contraseña de acceso y lo reviso.

 

Saludos.

firma-orange
R4YD3N
Nuevo

Hola,

 

He olvidado la contraseña de una de mis cuentas de cuando era cliente de ya.com, tengo otras a las que sigo manteniendo el acceso por si sirvieran para poder hace la recuperación.

 

Muchas gracias!

721386
Observador frecuente

Hola! Ahora no puedo enviar correos con mi cuenta wanadoo ni desde Outlook ni desde  el telefono. Sin embargo desde la web de orange si puedo enviarlos.

Sera un problema general?

Saludos

Javier_orange
Moderator

Te localizo la contraseña, R4YD3N

Pásame por privado la dirección a recuperar y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


himal
Nuevo

Hola, necesito recuperar mi contraseña de un correo @ya.com, gracias

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, himal.

Pásame por privado la dirección a recuperar y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


skipi
Observador fiel

hola necesito recuperar contraseña de mi correo *****************@wanadoo.es, he formateado el ordenador y ahora no recuerdo la contraseña mi correo de contacto es *******@gmail.com gracias un saludo

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, skipi. Pásame también por privado algunas direcciones a las que hayas enviado correos o puedas tener como contactos en esa cuenta.

He editado la tuya para que no sea visible en público pero la conservo para gestionar tu petición.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"