cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Buenas noches, @esthermari.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta, por favor. Vamos a intentar recuperar el acceso.

 

Saludos.

firma-orange
alvimoca
Nuevo

Muy buenas.

Tengo tres cuentas correos de orange, una me correspondia que me la dio la propia operadora, el problemas que tengo es que, cambie las claves de las tres cuentas por seguridad y ahora mismo no puedoacceder a  las tres porque  no me acuerdo de ninguna,

Ademas intenero acceder a mi orange y como tampoco me acuerdo la contraseña, me manda una nueva contraseña a la direccion de correo suyo, pero el problema es que tampoco me acuerdo de la contraseña y asi ando.

Salduos.

 

 

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @alvimoca.

 

Envíame por privado las 3 direcciones de correo y el nombre completo y DNI del titular del servicio fijo al que fueron asociadas.

 

Saludos.

firma-orange
jesusuco69
Observador frecuente

Buenas tardes, el problema es que mi cuenta ha sido hackeada y la contraseña me la han cambiado, con lo que no puedo entrar para cambiar la contraseña.

jesusuco69
Observador frecuente

Mi problema es que creo que no puedo cambiar mi contraseña de correo porque posiblemente ha sido hackeada. De hecho me he registrado en el foro con otra cuenta de correo porque en la de wanadoo no me deja acceder. A mi correo de wanadoo es imposible acceder.

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas noches, @jesusuco69.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta y 5 direcciones que puedan encontrarse en la libreta de direcciones o carpeta de enviados del propio buzón y lo reviso.

 

Saludos.

firma-orange
enriquel
Observador fiel

No puedo recuperar la clave de correo eresmas. Como puedo hacerlo. gracias 

Alex_orange
Moderator

Hola, @enriquel

 

Para poder restablecer la contraseña necesito que me pases por mensaje privado 5 direcciones de correos que tengas en la agenda/contactos de tu cuenta de Eresmas de la página Webmail o en la bandeja de enviados.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


PSESA
Observador frecuente

Hola, buenas tardes

 

Necesito recuperar la contraseña de mi dirección de correo wanadoo.es

 

¿Podeis ayudarme?

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @PSESA.

 

Envíame por privado la cuenta a recuperar, voy a revisar todas las opciones disponibles para recuperarla.

 

Saludos.

firma-orange