cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola piblo

Cuando intentas el acceso, ¿qué error te indica exactamente?

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


piblo
Observador fiel

  usuario/contraseña no válidos ,  no veo enlace para resetear contraseña, aunque estoy convencido de que la contraseña que introduzco es la que siempre he tenido en la cuenta

Javier_orange
Moderator

Si te indica que el usuario o la contraseña no son válidos, entiendo que la contraseña que está activa en la cuenta no se va a corresponder con la que estás introduciendo.

No obstante, si me pasas la dirección y esa clave por privado te confirmo si los datos son correctos.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


piblo
Observador fiel

Hecho, gracias por la ayuda.

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo de localizarte las claves, GregoA.

Pásame por privado las dos direcciones y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


epclemente
Observador fiel

Hola, he visto por aquí que ayudan a recuperar contraseñas de correos wanadoo. ¿Me pueden ayudar a recuperar la mía?

Es:

 

 

¡Gracias!

Javier_orange
Moderator

Por supuesto, epclemente.

Pásame por privado la dirección de Wanadoo a recuperar y algunas otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


vitorio1
Observador frecuente

Buenas tardes.

La dirección de respuesta con la nueva contraseña es:

*****************

Gracias.

 

[Editado: datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @vitorio1.

 

Tienes un privado de mi compañero Javier de este sábado con las instrucciones para acceder a tu cuenta. 

 

Si, por otro lado, tienes algún otro inconveniente, coméntamelo evistando, eso sí, publicar datos personales o sensibles.

 

Saludos.

firma-orange
vitorio1
Observador frecuente

Buenas tardes.

A traves de mi correo me habeis indicado que Javier, me ha dado la solución en un "privado".

Por favor, indiquenme coma acceder a dicha sección.

Gracias.