cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola pablete1.

Pásame por privado la dirección de correo en la que tienes este problema y me encargo.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Crimson
Nuevo participador

Un tema: veo que nos están pidiendo las cuentas de correo, cuando TODO parece indicar que es un problema general con el servidor de correo. ¿Podrían revisar el servidor, por favor? No es un problema de una cuenta de correo en particular...

Mafbur
Nuevo

No me funciona el correo de wanadoo. Por favor solucionenlo. Gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Mafbur

 

Por supuesto, pero necesitamos más información, por favor. ¿A qué te refieres con "no funciona"? ¿No puedes acceder o se trata de algo a la hora de enviar o tal vez de recibir?

 

Amplíanos por favor lo que sucede y buscamos solución.

 

Saludos.

firma-orange
Crimson
Nuevo participador

Hola. Este es el tercer post que escribo y no me habéis contestado a ninguno. Incluso me habéis saltado. ¿Cuál es el motivo? Gracias.

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Crimson

 

No te hemos saltado. Mi compañero Javier te ha reparado la cuenta y te ha informado de ello mediante un mensaje privado enviado hace 3 horas.

 

Revisa por favor tu bandeja.

 

Saludos.

firma-orange
Crimson
Nuevo participador

Hola @Astor_orange 

Pues ni he recibido el mensaje privado de hace 3 horas ni me funciona el correo... 

¿Podéis revisar por favor qué está sucediendo? Está claro que el correo de wanadoo no está funcionando...

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @DennisTeuling72.

 

Revisa cuando puedas tu bandeja de privados. Mi compañero Javier te ha escrito hace una horas.

 

Saludos.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Crimson.

 

Mi compañero Javier te escribió por privado esta mañana. Revisa tu bandeja, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
godindioni
Nuevo

Hola quisiera recuperar mi contraseña de wanadoo, mi correo era *******@wanadoo.es. Muchas gracias.-