cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @jmer05

 

Yo me ocupo de revisarlo.

 

Envíame cuando puedas, por privado, la dirección de la cuenta a recuperar y 5 direcciones que puedan encontrarse en la libreta de direcciones o carpeta de enviados de la misma.

 

Saludos.

firma-orange
cartu
Nuevo

Buenos dias,

 

    Me gustaria dar de baja un correo mixmail, y no encuentro como, agradecería su ayuda.

 

Un saludo

pilsen
Observador fiel

Buenas, necesito recuperar la contraseña de mi cuenta eresmas.com.

 

Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @pilsen.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta y cinco direcciones que puedan econtrarse en la libreta de direcciones o carpeta de enviados de la misma y me ocupo.

 

@cartu, en tu caso, necesitaré, además de la dirección de la cuenta, la contraseña de acceso.

 

Saludos.

firma-orange
kirux
Nuevo

Hola, tengo desde hace tiempo una cuenta xxxxxxx@wanadoo.es configurada en Microsoft Outlook, y desde hace unos dias no me entran correos. El problema es que no puedo acceder tampoco via Web y necesitaría restablecer la contraseña.

Un saludo

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas noches, @kirux.

 

Envíame por privado la dirección de la cuenta y 5 direcciones almacenadas en la agenda o carpeta de enviados de la misma y lo reviso.

 

Saludos.

firma-orange
ercilla
Nuevo

Buenas noches,

 

Soy un usuario de la cuenta *************** y, desde hace 4 días, sin yo efectuar ningún cambio en la contraseña de acceso, ya no puedo acceder a la misma Estoy seguro de no haberla cambiado y no logro acceder ni desde la página web ni desde mis clientes habituales de correo. La verdad es que suena mal, y parece que alguien ha logrado acceder a mi cuenta y cambiar la clave. Como me preocupa mucho que alguien esté accediendo a mi cuenta, deseo cambiar la clave inmediatamente. Les puedo enviar los últimos correos recibidos o que envié o lo que ustedes precisen para comprobar que, en efecto, yo soy el propietario de la cuenta. Espero a sus indicaciones. Gracias. Por favor, tengan en cuenta que ya no puedo acceder a la cuenta. 

 

[Editado para ocultar datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @ercilla.

 

Yo me ocupo. Envíame por privado la dirección a recuperar y 5 direcciones que se encuentren en la carpeta de enviados o agenda de la misma (por motivos de seguridad, no podemos aceptar direcciones presentes en la bandeja de entrada).

 

En previsión de que esto no fuera suficiente para recuperar la cuenta, dame también el nombre completo y DNI del titular del servicio de wanadoo al que estuvo asociado el buzón de correo. 

 

Confío en que, entre unos y otros datos podamos recuperarla.

 

Saludos.

firma-orange
enostI
Nuevo

Buenas, necesitaba reestablecer la contraseña de la cuenta de correo ******@wanadoo.es necesito ayuda.

Gracias

Sharky47
Observador fiel

Como veo en el foro, desde hace un tiempo, se vienen teniendo problemas de acceso con las cuentas de correo. 

En mi caso, hace un tiempo, venía teniendo problemas con los correos que enviaba, pero no le dí mayor importancia.

En la actualidad me rechaza la contraseña de acceso.

Necesito acceder al correo, con lo que agradecería me indicárais los pasos a seguir