cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Angelescl_01
Nuevo

necesito recuperar la clave de mi correo de mixmail, no aparece el boton de recuperar contraseña, ayuda!!!!!! lo necesito con urgencia

María27
Observador fiel

Hola.

Necesito recuperar mi cuenta wanadoo.es, la estaba usando frecuentemente. Por favor, ¿alguien me puede decir a dónde me tengo dirigir o quién me puede ayudar?

Llevo varios meses intentando que alguien me conteste.

Gracias.

Vfm
Observador fiel

Hola, necesito cambiar mi contraseña de correo ya.com y no lo consigo de ninguna forma, alguien me puede ayudar?

Un saludo
Javier_orange
Moderator

Yo me encargo de localizarla, Somax.

Pásame por privado la dirección de eresmas junto con otras a las que hayas enviado correos o tengas en la lista de contactos de esa cuenta.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola María27.

Si lo que necesitas es la clave de la cuenta, pásame por privado la dirección de wanadoo y otras direcciones que tengas como contactos o a las que hayas enviado correos desde ella.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Sin problema, Vfm.

Pásame por privado la dirección, la clave actual y la nueva que quieres establecer y me ocupo de cambiarla.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier_orange
Moderator

Hola Angelescl_01.

Pásame por privado la dirección de mixmail junto con otras a las que hayas enviado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

Con esos datos te localizo la clave.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Soronce
Nuevo

Hola,

Hace tiempo cambié la contraseña de mi correo "eresmas" porque tenía dudas de que me la hubieran hackeado pero no recuerdo cuál puse, y no encuentro la forma de recuperarla.

Acceso a mí cuenta sí que tengo porque en el móvil y en el outlook del correo la tengo guardada y funciona, pero no la veo, y quiero entrar al correo web y no sé cuál es.

Por otra parte, desde hace unos días, tanto desde el móvil como desde el PC me da error al enviar correos. Recibir, recibo sin problemas. 

¿Me pueden ayudar?

Gracias.

Juanpu
Observador fiel

Hola necesito recuperar mi contraseña .a ver si me pueden ayudar.
El correo es *******@eresmas.com

Mi nombre es juan *****.
Gracias.

 

[Editado para ocultar datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Soronce.

 

Acabo de enviarte un privado para recuperar la cuenta. Échale un vistazo a tu bandeja de entrada cuando puedas.

 

Saludos.

firma-orange