cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
montse_castro
Observador fiel

tengo una cuenta de wanadoo xxxxxxxxx@wanadoo.es desde hace muchos años y ahora me dice que el usuario o contraseña no son correctos, hace un tiempo que no la uso pero tengo algún correo por revisar, me puede ayudar.
Gracias.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, motse castro, Cuando puedas pásame la dirección de la cuenta en un privado y vemos que podemos hacer. :) Un saludo.
dabiz
No aplicable

Yo tambien necesito recuperar un correo wanadoo, ya te he enviado un mensaje privado. Gracias
paranormalia
No aplicable

A mi pasa lo mismo tengo una cuenta en eresmas.com asociada a una página personal y como no me deja entrar, me dice login incorrecto. No puedo acceder a ninguno de estos servicios y me gustaría al menos poder borrar la web o que me la borraran. ¿Alguien me puede ayudar?
josecle
No aplicable

Hola me llamo Jose Yo también tenía una cuenta wanadoo de la que necesito recuperar algunos correos importantes que necesito para un traslado de dominio. Mi correo era cxxxxxxxo@wanadoo.es Ruego me indique cómo lo puedo hacer Gracias
Raúl_ADSL
No aplicable

Bienvenid@ al foro dabiz. :) La dirección que nos has indicado no está registrada en nuestros sistemas ¿Nos has enviado la correcta?:confused: Un saludo.
alcyone77
No aplicable

Hola, yo puedo abrir mi correo pero no llegan los mails de entrada, ¿Está la cuenta inactiva? ¿Cómo puedo recuperarla?
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, paranormalia, Cuando puedas pásame la dirección de la cuenta y lo reviso el acceso a tu cuenta. Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola me llamo Jose Yo también tenía una cuenta wanadoo de la que necesito recuperar algunos correos importantes que necesito para un traslado de dominio. Mi correo era cxxxxxxxo@wanadoo.es Ruego me indique cómo lo puedo hacer Gracias
Hola josecle, bienvenid@ al foro. :) Ya tienes activo el correo nuevamente, si tienes alguna dificultad contacta con nosotros nuevamente. Saludos.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola, yo puedo abrir mi correo pero no llegan los mails de entrada, ¿Está la cuenta inactiva? ¿Cómo puedo recuperarla?
Bienvenid@ al foro alcyone77! He reparado tu cuenta de correo, prueba nuevamente porque ya debería funcionar con normalidad. Si te persiste el error informame y lo compruebo nuevamente. Saludos.