cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
jobiedgi
Observador fiel

Agusropero
Nuevo

Hola, hace unos años tuve una cuenta de correo @Eresmas.com que cancelé, pero en mi cuenta de correo actual de yahoo.es recibo correos desde mi antigua cuenta de eresmas como Mail Delivery failed. No puedo acceder a la antigua cuenta de eresmas y no puedo averiguar porqué me ocurre esto, ¿Podríais ayudarme?

Inexperto
Observador habitual

Me han hakeado mi cuenta de correo mixmail.com.

Pretenden chantajearme.

Necesito urgentemente eliminar esa dirección de correo, pero no sé cómo hacerlo.

Necesito ayuda urgente.

Gracias

jumarcar
Observador frecuente

buenos dias, quisiera dar de baja mi correo anitguo de eresmas.com, ya que he comprobado que se esta haciendo un uso fraudulento con esta cuenta. Es urgente

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola Inexperto.

Te dejo este enlace con información que hemos publicado sobre este tema.

Si, no obstante, quieres eliminar igulamente la cuenta, pásame por privado la dirección y la clave que utilizas para acceder.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Javier_orange
Moderator

Hola Agusropero.

Para poder revisar esa cuenta de Eresmas, pásame por privado la dirección y ,si la recuerdas, la clave que tenía activa la cuenta.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, jumarcar.

Pásame por privado la dirección que quieres dar de baja y la clave que utilizabas hasta ahora para acceder.

Un saludo.

Marc67
Nuevo

Buenos días,

He visto que tengo que pedir por este foro la baja de un correo electrónico que tengo de wanadoo.es

¿Me podrían ayudar?

Gracias

isaoramas
Observador fiel

He olvidado mi contraseña del correo wanadoo.es. Pueden indicarme como recuperarla?. Gracias

mar-ayuda
Observador fiel

Me han hackeado una cuenta de correo de orange, recibo correos chantajeandome y con amenazas. Quisieera cancelar esta cuenta de ccorreo como puedo hacerlo