Buenos días, @Montardit.
Yo lo hago. Solo necesito que me facilites por privado la dirección de la cuenta a eliminar y la clave de acceso de la misma.
Saludos.
Entiendo que has podido utilizarla por error, ya que esa cuenta de correo solo se ofrecía a los clientes, si te das de baja o te cambias de compañía la perdías.
Supongo que ya no se puede recuperar, ya que tendrías que volver a Orange, pero ahora las cuentas de Amena ya no se activan, solo las del dominio Orange.com.
He recibido el siguiente mensaje y deseo cambiar la contraseña pero no puedo pues me da siempre "error". ¿Puedes ayudarme, porfa?. Muchas gracias.
"¡Hola!
Como te habrás dado cuenta, te envié un correo electrónico desde tu cuenta. Esto significa que tengo acceso completo a su cuenta.Te he estado observando desde hace unos meses.El hecho es que usted fue infectado con malware a través de un sitio para adultos que visitó.Si no estás familiarizado con esto, te lo explicaré.
Trojan Virus me da acceso y control total sobre una computadora u otro dispositivo.
Esto significa que puedo ver todo en su pantalla, encender la cámara y el micrófono, pero usted no lo sabe.
También tengo acceso a todos sus contactos y toda su correspondencia.
¿Por qué tu antivirus no detectó malware?
Respuesta: Mi malware usa el controlador, actualizo sus firmas cada 4 horas para que su antivirus esté silencioso.
Hice un video que muestra cómo te satisfaces yo mismo en la mitad izquierda de la pantalla, y en la mitad derecha ves el video que viste. Con un clic del mouse, puedo enviar este video a todos sus contactos de correo electrónico y contactos en las redes sociales. También puedo publicar el acceso a toda su correspondencia de correo electrónico y a los mensajeros que utiliza.
Si desea evitar esto, transfiera la cantidad de $290 a mi dirección de bitcoin (si no sabe cómo hacerlo, escriba a Google: "Comprar Bitcoin").
Mi dirección de bitcoin (BTC Wallet) es: 1JgjcCi7sWmr3L7YXKaTAW2qoQdKztcSeu
Después de recibir el pago, eliminaré el video y usted es nunca más oirá a saber de mí.Te doy 48 horas para pagar.
Tengo un aviso leyendo esta carta, y el temporizador funcionará cuando abres esta correo.
Archivar una queja en algún lugar no tiene sentido porque este correo electrónico no puede ser rastreado como y mi dirección de bitcoin.No cometo erroes.Si descubro que ha compartido este mensaje con otra persona, el video se distribuirá de inmediato.
¡Los mejores deseos!"
Buenas, necesito eliminar una cuenta de correo secundaria ya.com de la que ya no recuerdo la contraseña.
Buenas tardes. Os agradaceria me gestionaseis la baja de mi cuenta de correo wanadoo que ya no uso y ha sido hackeada. Os puse un mensaje ayer pero no he tenido respuesta. Muchas gracias y un saludo.
Hola dempere40s.
Échale un vistazo a este enlace por si se trata de tu caso.
Si fuera así y quisieras igualmente eliminar la cuenta, pásame por privado la dirección y la clave que utilizas para acceder.
Un saludo.
Hola enver.
Comprueba si tu caso es el mismo que se cometna en este enlace. Si es así, ten en cuenta que el hackeo no es real.
No obstante, si quisieras eliminar igualmente la cuenta, pásame por privado la dirección de correo y la clave que utilizas para acceder.
Un saludo.
Hola Albesa.
Para modificarte la clave, pásame por privado la dirección de correo, la clave actual y la nueva que quieres establecer.
Un saludo.
Hola Fulham.
Te dejo este enlace con información detallada sobre ese correo que has recibido. Como ves, no es algo que deba preocuparte.
No obstante, puedo cambiarte la clave si lo deseas.Pásame por privado la dirección, clave actual y la nueva que quieres establecer y me ocupo al momento.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?