Buenas tardes,
Me quedé sin contraseña. Safari propuso una de esas tan complicadas, acepté y ahora no la carga al intentar entrar en el correo.
Ya me dirás qué debo hacer.
Gracias y felices fiestas!
Buenas, @fribera65
En tal caso, además de la cuenta de correo, voy a necesitar que me facilites por privado 5 direcciones que pueda ver en ella (como enviados, recibidos o en la misma agenda).
Saludos.
Buenos dias y Feliz Navidad,
Tengo un correo de ya.com que uso regularmente y me gustaria cambiar su cantraseña, podeis enviarme un restablecimiento de la misma?
Gracias
De acuerdo, pero como hago para enviarte por privado?
Gracias y felices fiestas!
Buenas
mi correo de wanadoo no me permite recibir mensajes, al parecer porque la bandeja está llena. este es el mensaje que aparece: 550 Usuario con la quota excedida / User is over quota
El problema es que no puedo entrar porque tampoco recuerdo la contraseña. ¿Se puede solucionar?
Gracias y un saludo
Hola, @Javivih
Disculpa la demora.
No se puede eliminar, pero te podemos ayudar a recuperar la contraseña, si lo deseas pásame tus datos por mensaje privado, por favor.
Saludos.
Buenas tardes,
Recientemente cambié la contraseña de acceso de eresmas.com pero cometi el error de no anotarla pensando que la recordaria facilmente, no es asi y necesito recuperarla ya que tengo información que necesito recuperar.
Gracias por su ayuda
Hola como se puede cambiar la contraseña de una cuenta de correo de ya.com a traves de la pagina de orange no he sido capaz de cambiar la contraseña.
Gracias y saludos
Buenos días,
Necesito modificar mi contraseña de mi correo @ya.com
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?