cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
hidalgomo
Observador fiel

Hola!

tengo un problema con mi cuenta de correo @Eresmas.com a la que no puedo acceder por haber olvidado la contraseña y ahora necesito entrar pues la tenía como registro de diferentes foros y dispositivos, como puedo recuperar la contraseña?

Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @jld1.

¿Puedes enviarme por privado los datos solicitados en este mismo hilo anteriormente a otros usuarios para poder revisarlo?

Un saludo.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @intento.

Claro que podemos. Envíame por privado los datos que hemos pedido en este mismo hilo a los usuarios que solicitan en cambio de contraseña y me ocupo.

Saludos.

firma-orange
Dark_shadow
Nuevo

buenos dìas, 

No puedo acceder a mi correo de wanadoo podrìas ayudarme a recuperar mi contraseña?

Muchas gracias

Un saludo

josedoo
Observador fiel

necesito recuperar cuenta wanadoo.es que tengo hace muchos años, ¿podeis ayudarme?

casado_arquitecto
Observador fiel

Buenos días necesito recuperar la clave de correo de mi cuenta de Wanadoo.es, la tengo en el outlook de mi antiguo ordenador y me guataria tener la cuenta en el nuevo pero no recuerdo la clave.

Gracias

jekill
Observador fiel

necesito recuperar clave de wanadoo, pido disculpas si he publicado este mensaje repetido, gracias saludos

fdepablo
Nuevo

Hola

Tengo un problema parecido al que mencionan anteriormente, han hackeado mi cuenta @wanadoo.es y no puedo acceder porque han cambiado la clave.

@Ivan_Orange me permito enviarte datos contenidos en la cuenta.

Muchas gracias

fdepablo
Nuevo

Disculpad, falsa alarma.

La contraseña la había cambiado yo hace tiempo y he podido entrar. El correo del hacker me mandaba una contraseña anterior...

Gracias de nuevo y suerte.

Alex_orange
Moderator

Hola, josedoo

Claro, envíame también por mensaje privado tu email y 5 direcciones de correo que tengas en contactos, correo entrante y/o saliente.

Saludos 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"