por favor responder... llevo ya 3 mensajes y no hay manera. Necesito poder acceder al correo.
Creo que me han hackeado mi cuenta y kla de mi mujer.çMi cuenta es xxxxxxx@eremas.net
la de mi mujer xxxxxxxxx@wanadoo.es y no podemos acceder a la cuenta...
Que se puede hacer???
Editado para quitar datos personales
Hola, @Tomasv
Te ha respondido mi compañero Javier a tu mensaje privado el 14 de septiembre, está esperando por unos datos que te ha pedido para poder restablecerte la contraseña, la que nos has pasado no coincide.
Cuando puedas, échale un vistazo a tu bandeja de entrada, por favor.
Saludos 😉
Hola, rafagametal
¿Por qué crees que os han hackeado la cuenta?, ¿Qué mensaje os aparece cuando intentáis acceder?.
Saludos.
Para empezar me han mandado un correo y me dicen que debo pagar un dinero, luego he ido a intentar acceder y no me ha dejado con mi contraseña-
En la cuenta de mi mujer no lo sé, porque no le deja entrar y no la tiene configurada en ningun dispositivo...
Hola, Rafa.
La cuenta de Eremas.net no existe, ¿puedes revisar si la has escrito bien?, por favor.
La cuenta de Wanadoo podemos restablecer la contraseña, para ello, por seguridad, necesitamos que nos envíes por mensaje privado 5 direcciones de correo que tengas en la agenda de esa cuenta, bandeja de entrada y/o de salida, para comprobar que es vuestra.
Saludos.
Buenos días, serían tan amables de ayudarme a recuperar la contraseña de acceso a mi antíguo email osc1@orangemail.es.
Saludos y muchas gracias.-
Hola, osc1.
Claro. Si no recuerdas la contraseña, para restablecerla necesitamos que nos digas 5 cuentas de correo, pueden ser de los que tengas en la agenda de dicha cuenta, en la bandeja de entrada y/o en la de salida.
Saludos. 😉
Gracias por responder tan rápido. Te mando 5 direcciones de correo que creo que eran XXXXXXXXXXX
Espero que sirvan, gracias de nuevo.
Editado para quitar datos personales
Hola, @osc1
Por favor, envíamelo por mensaje privado
https://comunidad.orange.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/19
Gracias.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?