Hola, @Areyfdez
Yo me encargo. Envíame por privado tu dirección de correo y (por seguridad) otras cinco direcciones que pueda encontrar en tu cuenta. Sirve en enviados, en recibidos o en la propia agenda.
¡Saludos!
hola querria recuperar una cuenta de eresmas antigua y no recuerdo la cotraseña. gracias
Hola, @suso1963
Yo me encargo de ello, no te preocupes.
Envíame por privado la dirección y cinco cuentas que pueda ver en ella (en enviados, recibidos y/o agenda) y restauramos la clave.
Saludos.
Buenas tardes,
Dispongo de un correo electronico personal que es de su dominio y que lo uso desde hace muchos años.
Hace poco se desconectó el correo y no me acuerdo del password que puse. He estado investigando para ver si podia recuperarla o cambiarla por una nueva y no hay manera.
Por favor, necesito una solución, ya que es el correo que llevo utilizando mucho tiempo. Facilitenme un numero de telefono o correo para decirles cual es la direccion en la que no puedo acceder.
Gracias
Hola, llevo varios días intentando recuperar la contraseña de mi cuenta de correo xxxxx@orange.es.
Cuando me mandaís un correo a mi otra cuenta indicandome que reponda a un privado que no mencionais y repondo sobre la misma dirección del remitente......siempre me sale que el buzón al que contesto esta lleno.
¿Alguno de vosotros me lo puede solucionar enviandome un correo con una dirección concreta de respuesta y cuyo buzón no esté lleno?
Estoy ya un poco desesperado.....
Gracias anticipadas
Buenas tardes, @yomismoo.
La cuenta me la puedes facilitar escribiéndome por privado. Necesitaré, además de esto, y dado que no recuerdas la contraseña, 5 direcciones de email que aparezcan en la libreta de direcciones de la cuenta o en los enviados/recibidos recientes.
Saludos.
Hola, @PSP.
El email que se envía es automático y tiene restringida la recepción de mensajes, ya que es únicamente informativo. Para contactar con nosotros, tenemos la mensajería privada de la Comunidad. Revísala por favor, ya que tienes un mensaje del pasado miercóles solicitándote datos que necesitamos para poder recuperar la cuenta.
Saludos.
No puedo entrar en mi correo eresmas.com , creo que he olvidado la contraseña, puedo cambiarla?
Gracias
Buenos días, @zanuy.
Sí, podemos recuperarlo. Eso sí, necesito, además de la propia dirección de correo que me facilites cinco cuentas que podamos encontrar en la agenda de la propia cuenta o en las carpetas de recibidos o enviados. Dámelos por favor por privado.
Saludos.
De un tiempo para aquí no consigo acceder a mi cuenta de correo wanadoo, o la contraseña que pongo no es correcta o tengo el correo bloqueado por algun motivo.
Alguien me podria ayudar?
Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?