misma respuesta
Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
Hola, Dhorreo
Te he respondido al mensaje privado.
Saludos 😉
Gracias por vuestra ayuda!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!
Saludos.
Buenos días.
En mi cuenta de correo aparece el siguiente mensaje, pero al llamar al teléfono que me dicen, los operadores no tienen ni idea de cómo solucionarlo.
Creo que es un problema que le ocurre a muchas personas.
Me gustaría encontrar una solución ya que lo utilizo mucho.
Saludos y gracias.
Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:
Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*
Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange llamando al 900 901 300, las 24 horas del día los 365 días del año. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.
* El proceso de bloqueo de tu cuenta implica el borrado de todo el contenido que tenías almacenado, tanto en la bandeja de entrada como en tus carpetas y papelera.
Hola, MarianoHeredia
Por favor, pásame por mensaje privado tu dirección de correo y la última contraseña que recuerdas. Voy a revisarlo.
Saludos.
Muy buenas tardes, @masets4.
Yo me encargo de desbloquear la cuenta, no te preocupes. Tan solo tienes que enviarme mediante mensaje privado dicha dirección correo y (por política de seguridad) la contraseña.
Saludos.
Buenas noches, tengo la cuenta de eresmas desde hace muchos años, la utilizo a diario. Hace unos días que recibo pocos correos, hoy al ir a entrar en la cuenta me dice que está bloqueada por inactividad y me indica que llame a un teléfono el cual soy incapaz de que me lo cojan. Por favor necesito acceder cuanto antes al correo, me puede alguien ayudar? Gracias.
Buenas, necesito recuperar clave de correo *****@wanadoo.es, hace mucho no la uso y no recuerdo la clave, la necesito porq con ella registre mi pasaporte y necesito gestionarlo. Saludos y gracias
Hola Astor.
Mi cuenta sigue bloqueada. Quizás debí responder al mensaje en vez de crear uno nuevo. Me pides mis datos, que son correo: XXXXXXXXXXX
Editado para quitar datos personales
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?