Muy buenas, @Masi902. Nuestra bienvenida a la Comunidad.
Me encargo de ayudarte con tu cuenta Mixmail. Envíame por favor la dirección por mensaje privado.
Por seguridad, para comprobar la titularidad de la línea, también necesitaré que me facilites 5 direcciones que pueda encontrar en esa cuenta. Sirve que esté en enviados, en recibidos, en la agenda...
Espero tu mensaje. Un saludo.
No puedo acceder a mi cuenta de ya.com. He introducido por error varias conttraseñas y ha debido bloquearse. Necesito el desbloqueo.Gracias.
Hola, @tonivale22
No te preocupes, pásame por mensaje privado tu email y algún contacto que esté almacenado en la libreta de direcciones de la cuenta o, en su defecto, cinco direcciones con las que tuvieses contacto frecuente desde ella, por favor.
Saludos 😉
Hola, @toverlier
Ayer te envié un mensaje privado con la nueva contraseña, puedes acceder a tu bandeja de entrada desde este enlace.
http://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage
Saludos 😉
Buenas, necesito recuperar la clave del correo de mi abuelo, la ha olvidado.
Normalmente el suele recibir correos unicamente, no los manda.
Creamos este perfil para poder comunicarnos con alguien, su cuenta es xxxxxx@wanadoo.es.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola, Manolopana
Cuando puedas, pásame por mensaje privado tu dirección de email y alguna dirección de correo con la que intercambies correos, por favor.
Saludos 😉
he perdido contraseña de correo wanadoo.es
gracias
Hola,
Hace años tuve una cuenta en Telepolis. Creo que nunca llegué a cancelarla. Ahora quiero recuperar el acceso pero no recuerdo la contraseña.
Es posible?
Fernando
Hola, @Fernando2004.
Lo revisamos, cómo no.
Eso sí, como ves en este hilo necesitamos que nos facilites, además de esa dirección de correo, 5 direcciones que aparezca en la misma (enviados, recibidos, en la agenda).
Envíame por favor esa información mediante mensaje privado para mayor seguridad.
Saludos y bienvenido a la Comunidad.
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?