cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @MarcLopez.

Envíame cuando puedas un privado con los datos solicitados en este mismo hilo a otros usuarios y me ocupo de revisarlo.

¡Un saludo!

firma-orange
oscarabad
Nuevo

Buenas, necesito recuperar la contraseña de mi correo de wanadoo. saludos.

Sogorb
Nuevo Solucionador

Hola, puedes llamar al servicio técnico. 902877577.
Saludos
Alex_orange
Moderator

Hola, @oscarabad

Te puedo restablecer la contraseña, solo necesito que me pases por mensaje privado algún contacto que esté almacenado en la libreta de direcciones de la cuenta o, en su defecto, cinco direcciones con las que tuvieses contacto frecuente desde ella.

@Sogorb muchas gracias por ayudar, pero no hace falta llamar a un 902 para contactar con el servicio técnico, se puede llamar al 1470 que es gratuito.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

toverlier
Observador habitual

Necesito auyda encontrar mi clave de correo. Yo soy un cliente nuevo de Orange. Mi correo Orange es t_xxxxxx_v@orange.es.

Gracias.

Editado para quitar datos personales

toverlier
Observador habitual

Necesito ayuda encontrar mi clave de correo. Yo soy un cliente nuevo de Orange.

Gracias.

Catalinacm
Nuevo

Hola, necesitaría recuperar mi clave de correo. xxxxxx@eresmas.com

Gracias!

Editado para quitar datos personales

Love
Superusuario

Hola. Puedes restablecer la contraseña de correo de ADSL/Fibra desde tu área de clientes.

Captura.JPG

Alex_orange
Moderator

Hola, @toverlier

Te han respondido a tu otro mensaje, puedes verlo aquí.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Alex_orange
Moderator

Hola, Catalinacm

Por favor,  pásame tus datos por mensaje privado, necesito tu email y algún contacto que esté almacenado en la libreta de direcciones de la cuenta o, en su defecto, cinco direcciones con las que tuvieses contacto frecuente desde ella.

Saludos 😉