cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Flansinata
Observador fiel

Llevo varios dias sin poder ver ningun correo de wanadoo. Me explico mejor, desde el dia 27 pasado no se descarga ni un solo correo de esta cuenta (wanadoo.es), cuando todos los dias tengo muchisimos correos. Necesito poder seguir funcionando con esta cuenta, por que la uso hace muchos años y tengo muchos contactos con ella. Si de alguna forma esta cuenta esta obsoleta, recomendenme otras.

Un saludo Pedro Luis

Por cierto lo he intentado con el movil y con el ordenador.

pyxy
Observador fiel

Hola, estoy intentando acceder a mi correo wanadoo y no puedo, ni con aplicación de correo, ni con varios navegadores, ruego me lo solucioneis,gracias.
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @MICAPE.

Yo lo reviso. Envíame por favor un privado con la dirección de correo y, por seguridad, la contraseña.

Saludos.

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Flansinata y @pyxy.

Por favor, enviadme por privado vuestra dirección de correo y contraseña (por seguridad) para chequear la cuenta.

Saludos y perdón por las molestias.

firma-orange
packom
Observador fiel

Desde ayer mi correo wanadoo no funciona. No envía ni recibe nada.

Querría saber si alguien sabe algo. Gracias

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @packom.

Espero que no te importe, pero he movido tu mensaje a un hilo donde estamos tratando el tema. Así centralizamos toda la información.

Por favor, envíame por privado la cuenta de correo y la contraseña (por seguridad). Quiero revisarla.

Saludos.

firma-orange
hoplomaco
Observador frecuente

hola. No me funciona  el correo wanadoo. Parece  que por inactividad, pero  no es por eso.

Carlos.  Mi correo es *********@wanadoo.es

Editado para ocultar datos personales

MICAPE
Nuevo participador

Lo acabo de hacer. Quedo a la espera. Muchas gracias.

loendales
Nuevo participador

Desde el pasado 28 de febrero puedo acceder a mi correo navegar por el y enviar pero no puedo ni recibir ni eliminar correos actualmente la cuenta esta al 48% de su capacidad
Mariquilla2018
Observador fiel

Buenos días, Hace días que no recibo ni puedo enviar correos con mi cuenta de eresmas. Cuando entro a la cuenta me pone el siguiente error.

ERROR The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL: NONE://10.113.55.100:8080http://correo.orange.es/modulos/promo_eshop_orange_noclientes.html

The following error was encountered:

• Zero Sized Reply

Squid did not receive any data for this request.

Your cache administrator is webmaster.

Pieden ayudarme?

Gracias