Llevo varios dias sin poder ver ningun correo de wanadoo. Me explico mejor, desde el dia 27 pasado no se descarga ni un solo correo de esta cuenta (wanadoo.es), cuando todos los dias tengo muchisimos correos. Necesito poder seguir funcionando con esta cuenta, por que la uso hace muchos años y tengo muchos contactos con ella. Si de alguna forma esta cuenta esta obsoleta, recomendenme otras.
Un saludo Pedro Luis
Por cierto lo he intentado con el movil y con el ordenador.
Hola, @MICAPE.
Yo lo reviso. Envíame por favor un privado con la dirección de correo y, por seguridad, la contraseña.
Saludos.
Hola, @Flansinata y @pyxy.
Por favor, enviadme por privado vuestra dirección de correo y contraseña (por seguridad) para chequear la cuenta.
Saludos y perdón por las molestias.
Desde ayer mi correo wanadoo no funciona. No envía ni recibe nada.
Querría saber si alguien sabe algo. Gracias
Hola, @packom.
Espero que no te importe, pero he movido tu mensaje a un hilo donde estamos tratando el tema. Así centralizamos toda la información.
Por favor, envíame por privado la cuenta de correo y la contraseña (por seguridad). Quiero revisarla.
Saludos.
hola. No me funciona el correo wanadoo. Parece que por inactividad, pero no es por eso.
Carlos. Mi correo es *********@wanadoo.es
Editado para ocultar datos personales
Lo acabo de hacer. Quedo a la espera. Muchas gracias.
Buenos días, Hace días que no recibo ni puedo enviar correos con mi cuenta de eresmas. Cuando entro a la cuenta me pone el siguiente error.
ERROR The requested URL could not be retrieved
While trying to retrieve the URL: NONE://10.113.55.100:8080http://correo.orange.es/modulos/promo_eshop_orange_noclientes.html
The following error was encountered:
Squid did not receive any data for this request.
Your cache administrator is webmaster.
Pieden ayudarme?
Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?