Hola,
Tengo un correo de orange de acceso a correo gratuíto y no consigo entrar, yo no he cambiado nada y sin embargo me dice que el usuario/contraseña no son válidos, es de @eresmas.com. A la espera de una respuesta, un saludo.
Hola, @Dor. Bienvenido/a a la Comunidad.
Como podrás ver, he movido tu hilo a otro donde estamos tratando este tema. Si lo revisas verás que la gran mayoría de usuarios nos comentan que probando con otro navegador sí se accede con normalidad.
Si no te importa haz esa prueba, por favor. De seguir fallando sí podría ser algo de la cuenta que tengamos que revisar.
Comentar que en nuestras pruebas internas también se ha solucionado borrando datos, cookies y caché.
Un saludo.
Hola, @zara59.
Con tu permiso, he movido tu mensaje al hilo donde estamos tratando este tema.
Sí que te pediría que por favor nos comentes con más detalle qué sucede. Si tienes la certeza de que pones la contraseña correcta, verás que es muy posible que se solucione si entras con otro navegador.
Un saludo.
Buenos dias.
Mi cuenta de correo en eresmas.com la uso diariamente desde hace bastantes años, pero desde este jueves pasado no me permite entrar por "usuario/contraseña no válido".
Por favor necesito recuperar la contraseña para seguir utilizando esta cuenta.
Un saludo y muchas gracias.
Hola josiga49. Como ves, ya está detectado y estamos trabajando para resolverlo. Vete haciendo las pruebas que comentamos en el hilo y nos vas comentando.
Un saludo.
Hola,
¿Me puedes ayudar a mi también, por favor? Mi correo es xxxxxxxxx@wanadoo.es
Gracias
[Editado para quitar datos personales]
Buenos dias:
Hace tres o cuatro días que no consigo entrar en mi correo de wanadoo.es.
Me dice que "usuario/contraseña no validos".
Tanto uno como otro son correctos, le ruego me ayude a recuperar mi correo.
Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?