cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Iker_orange
Participador veterano

Hola @adolfo40

 

La única recomendación que te hacemos es que simplemente cambies la contraseña, para evitar que pueda ocurrir un nuevo bloqueo. Simplemente haciendo éso cada cierto tiempo, es poco probable que pueda ocurrirte.

 

Por supuesto, cualquier problema, nos tienes a tod@s a tu disposición para ayudarte.

 

Un saludo.

firma-orange
Wolfwerine
Nuevo

Hace tiempo que no abro mi cuenta de email. Y ahora está bloqueada

 

mi cuenta es xxxxxx@mixmail.com

 

Gracias

pascual-gonzalez
Nuevo participador

Te envié los datos por privado. ¿No te aparecen? Es que aún no me funciona.

 

Un saludo

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Hola @pascual-gonzalez ,

 

Te envié un privado el viernes. Te lo reenvió, para que le eches un ojo.

 

Un saludo.

firma-orange
pascual-gonzalez
Nuevo participador

Perdona Nieves. No se acceder a los privados que me envías.

pascual-gonzalez
Nuevo participador

Ya lo encontré.

 

Muchas gracias. Trataré de averiguar qué puedo hacer para evitar lo que me dices que me está ocurriendo. Tengo antivirus actualizado, a veces me instalo durante unos días el malwarebites, y también el ad-aware, junto con el avast que es el que uso normalmente.

 

¿Algún consejo?

 

Un abrazo.

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Si has accedido con tu usuario y contraseña en la página principal de la comunidad, en la parte inferior izquierda, debajo de los foros y los mensajes más recientes, tendrás tu buzón de mensajes privados.

 

Un saludo.

firma-orange
puma1952
Observador fiel

Como veo a muchos otros a mi también me han sido bloquedas dos cuentas de correo de wanadoo que tenía desde hace mucho, antes incluso de ser de Orange. Por favor ayuda.

 

Antonio

pilarfm
Observador fiel

Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas y no se el motivo. Podrias ayudarme ha desbloquearla. gracias.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @pilarfm .

 

Cuando tengas un momento, pásame el usuario y la contraseña de tu cuenta para ver qué sucede 😉

 

¡Gracias!

firma-orange