cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Como puede ser posible?? creo q no la he cambiado yo!! creo q te la facilite mal viendo el mensaje privado.... es jun, no jum... de todas maneras, te escribo por privado, te mando contactos q tenia y emails q me mandaron... hasta te mando la contraseña q tenia anteriormente a esa. Lo q sea, pero tengo q recuperar esa cuenta pq tengo ahi emails de ofertas de trabajo importantes. Mira el privado y contestame pronto por favor, ya q me urge. Gracias por la atencion q me habeis dispensado hasta ahora.


Buenos días guaxinastur,

La contraseña que me pasas en el último privado tampoco es la que tienes actualmente :(. Al ser una cuenta gratuita, la única forma de identificar a la persona titular es que nos facilite el usuario y la contraseña, sin estos dos datos, no puedo hacer nada.

Un saludo.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por caminito
Ver Mensaje

Hola, buenas tardes. Tengo una cuenta de correo de wanadoo desde hace muchos años, que la actualizo a traves de outlook, y hace unos días que no recibo nada ni me deja enviar correos. Consulto la bandeja de entrada a traves de orange.es y me dice que la cuenta está bloqueda porque hace tiempo que no se utiliza, cosa que no es cierto, ya que recibo correos diariamente. Me gustaría poder solucionarlo ya que se trata de un error.

Muchas gracias por vuestra colaboración




Hola, caminito,



Bienvenid@ al Foro! . Necesito que me pases por privado la cuenta de correo y la contraseña para revisar qué es lo que ha ocurrido.



Un saludo.
guaxinastur
No aplicable

Buenos días guaxinastur,

La contraseña que me pasas en el último privado tampoco es la que tienes actualmente :(. Al ser una cuenta gratuita, la única forma de identificar a la persona titular es que nos facilite el usuario y la contraseña, sin estos dos datos, no puedo hacer nada.

Un saludo.


Pero a ver... No me digas eso!! como me vais a dejar tirada asi????? me meto aqui pq me dicen q teneis fama de resolver problemas y me dejais asi?? tengo q poder recuperar esa contraseña... todos los mail tienen esa seguridad para recuperarla!! en hotmail mismamente poniendo todos los datos q hay en el interior de esa cuenta la recupero.... es q ya no me fio ni de q me esteis diciendo la verdad y q tu puedas acceder a esa cuenta... si no es imposible q me dejeis asi de tirada teniendo cosas tan importantes como las q tengo ahi dentro.... osea, q si me roban la cuenta, me cambian la contraseña, y yo no me entero, me dejais asi de tirada??? q tengo q poner una denuncia a delitos informaticos???? es imposible q no sea esa contraseña. Y aunq asi fuera, me teneis q dar la opcion de poder recuperarla por ley!! dime lo q kieres q te diga... la calle, el telefono, el dni... por favor, tengo q solucionarlo como sea.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Pero a ver... No me digas eso!! como me vais a dejar tirada asi????? me meto aqui pq me dicen q teneis fama de resolver problemas y me dejais asi?? tengo q poder recuperar esa contraseña... todos los mail tienen esa seguridad para recuperarla!! en hotmail mismamente poniendo todos los datos q hay en el interior de esa cuenta la recupero.... es q ya no me fio ni de q me esteis diciendo la verdad y q tu puedas acceder a esa cuenta... si no es imposible q me dejeis asi de tirada teniendo cosas tan importantes como las q tengo ahi dentro.... osea, q si me roban la cuenta, me cambian la contraseña, y yo no me entero, me dejais asi de tirada??? q tengo q poner una denuncia a delitos informaticos???? es imposible q no sea esa contraseña. Y aunq asi fuera, me teneis q dar la opcion de poder recuperarla por ley!! dime lo q kieres q te diga... la calle, el telefono, el dni... por favor, tengo q solucionarlo como sea.


Como es una cuenta gratuita la única forma de validar la titularidad de esa cuenta es con la contraseña, no me vale que me des la calle, el teléfono o el dni si no puedo comprobarlo con nada. Desde aquí sin pasar esa política de seguridad, no podemos hacer nada.

Un saludo.
guaxinastur
No aplicable

Como es una cuenta gratuita la única forma de validar la titularidad de esa cuenta es con la contraseña, no me vale que me des la calle, el teléfono o el dni si no puedo comprobarlo con nada. Desde aquí sin pasar esa política de seguridad, no podemos hacer nada.

Un saludo.


Pero dime al menos donde puedo acudir para recuperar esa contraseña!! q pasos puedo seguir? denuncio? no denuncio? pongo una reclamacion? es de vital importancia entrar en ella. Q mas da q la cuenta sea gratuita! tiene q haber una manera de recuperarla como todos los correos gratuitos... gmail... hotmail... todos!! q es gratuito no me vale de nada, ya q se me tiene q garantizar poder recuperar la contraseña. Eso es por ley!
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Pero dime al menos donde puedo acudir para recuperar esa contraseña!! q pasos puedo seguir? denuncio? no denuncio? pongo una reclamacion? es de vital importancia entrar en ella. Q mas da q la cuenta sea gratuita! tiene q haber una manera de recuperarla como todos los correos gratuitos... gmail... hotmail... todos!! q es gratuito no me vale de nada, ya q se me tiene q garantizar poder recuperar la contraseña. Eso es por ley!


Te acabo de enviar un privado con información. A ver si así podemos solucionarlo ;).

Un saludo.
Amenofis_III
Nuevo participador

Salu2, Juan Pablo.
Por favor, abra Vd. el privado que le acabo de enviar.
CONTIENE INFORMACIÓN MUY INTERESANTE,O AL MENOS , ESO CREO YO.
Muchas gracias .

Amenofis III . Gran Faraón de Egipto .
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Salu2, Juan Pablo.
Por favor, abra Vd. el privado que le acabo de enviar.
CONTIENE INFORMACIÓN MUY INTERESANTE,O AL MENOS , ESO CREO YO.
Muchas gracias .

Amenofis III . Gran Faraón de Egipto .


Gracias por la info. Lo investigo un poco ;).

Un saludo.
guaxinastur
No aplicable

Te acabo de enviar un privado con información. A ver si así podemos solucionarlo ;).

Un saludo.


Solucionado!!! gracias por todo! te mande un privado! un saludo
caminito
Observador fiel







Cita Iniciado por Juan Pablo_ADSL
Ver Mensaje

Hola, caminito,



Bienvenid@ al Foro! . Necesito que me pases por privado la cuenta de correo y la contraseña para revisar qué es lo que ha ocurrido.



Un saludo.




Muchas gracias Juán PAblo.

Te acabo de mandar un privado con los datos.

Saludos