cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
alcaballero
Observador frecuente

Hola, Me han bloqueado mi cuenta de correo @orangecorreo.es 

 

Me pueden ayudar?

 

Gracias,

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @alcaballero .

 

Por supuesto. Pásame en un mensaje privado la dirección de correo, la contraseña y el nombre, apellidos y DNI del titular. La desbloqueamos en un momento.

 

Gracias.

firma-orange
adasd
Nuevo

Ya esta solucionado, de momento me vuelve a funcionar mi cuenta, si tengo algun problema de nuevo os mando on mensaje, un saludo.

Takum
Android

Hola @miki06 ,

 

las cuentas de correo suelen cerrarse automáticamente cuando pasado un tiempo no se ha vuelto a acceder a ellas, tal como 1 o 2 años.

 

Por lo cual, si no encuentras la opción de cerrar el correo Wanadoo, te recomiendo que lo dejes como está y supongo que se desactivará.

 

Un saludo.

kikpau
Observador fiel

Buenas noches,

 

Temgo mi cuenta de correo orange bloqueada y me gustaria saber si alguine pueda ayudarme a desbloquearla.

Muchisimas gracias!!!

 

 

Jose_orange
Top User Experto

Hola @kikpau , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Nosotros mismos realizamos el desbloqueo. Cuando puedas, confírmame por mensaje privado, la cuenta de correo y la contraseña.

 

Quedo pendiente de tu respuesta 🙂

firma-orange
MonF
Nuevo Solucionador

Hola,

De nuevo me han bloqueado la cuenta de Wanadoo. Como en ocasiones anteriores, continúo utilizándola a diario, a pesar de que se me avisa de que el motivo es la falta de uso. ¿Podrían restablecerla? Gracias,

 

Mónica

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola @MonF.

 

Tenemos tu dirección de correo de la vez anterior, pero nos falta tu contraseña, para poder desbloquearla.

 

Mándanosla por privado y lo solucionamos.

 

Un saludo.

 

 

 

firma-orange
kikpau
Observador fiel

Hola otra vez!!!

Ayer me dijistes que para que no se me vuelva a bloquear la cuenta tengo que cambiar la contraseña.

Mi pregunta es: mi correo es ctv.es, puedo cambiar la contraseña desde vuestra pagina de orange ? y como tengo que hacerlo?, porque no doy con ello. Muchas gracias por adelantado otra vez.

 

kikpau

Astor_orange
Top User Experto