cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Jose_orange
Top User Experto

Hola @gusgl1 . Antes de nada, darte la bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Tenemos ya los datos que nos enviaste en un mensaje privado. Estamos realizando ya las gestiones y en el momento que esté resuelto, te lo comunicamos por allí.

 

¡Gracias!

firma-orange
lola67
Nuevo

Hola

No puedo acceder a mi cuenta de correo de wanadoo. Me podeis ayudar?

Gracias

nicolasdebari
Nuevo participador

Hola.

¿Pasa algo en @eresmas.com?, desde hoy, intento entrar en mi correo y practicamene no me deja, cuando lo hago, la pagina se encuentra casi en blanco y a la izquierda, parte de abajo, sale correo recibido, enviado ......, en letras azules y desconfirurado, le picas a algun link y te envia directamente a la pagina de inicio.

¿Le pasa a alguien más?, ó alguien puede decir el porque. Y como solucionarlo.

Gracias  

merides
Nuevo

Hola buenas tardes no puedo acceder a mi cuenta de correo de eresmas.com. Me sale el siguiente error:

 

 Se han producido los siguientes errores al realizar la operación.

  • No se ha encontrado ningun usuario asociado a esta cuenta.

No solo no puedo entrar en el correo sino que no me reconoce la cuenta asociada a mi correo de eresmas que era de hotmail. Alguien me puede ayudar?

 

Gracias

 

hola no puedo acceder a mi cuenta de correo wanadoo. pueden ayudarme.gracias

lanjarote
Nuevo

Buenas noches,

 

Llevo todo el día intentando entrar a mi cuenta WANADOO. A veces consigo entrar, pero cuando intento abrir algún correo vuelve a la pantalla de inicio (donde te vuelve a pedir la cuenta y contraseña). Lo he probado con diferentes ordenadores y desde diferentes lugares y siempre se comporta de la misma manera.

 

Por favor, me podéis ayudar a entrar de manera normal, ni siquiera estoy seguro de recibir todos los correos y los que recibo no los puedo visualizar ni responder (llevo utilizando con frecuencia esta cuenta desde hace muchos años).

 

Saludos y gracias,

sbmolins
Nuevo

no puedo acceder a mi cuenta de telepolis, la tengo hace muchisimos años y necesito recuperarla urgentemente, me podeis ayudar?

yll
Observador fiel

Hola.

 

Tengo un problema parecido. Hace años que tengo cuenta de correo en @telepolis.com y no puedo acceder a ella.

 

Sólo encuentro opciones para recuperar cuentas de @orange. 

 

¿Podéis ayudarme a restablecer la contraseña?

 

Gracias,

 

Yuri López

 

mayca1610
Observador frecuente

Buenos días,

 

Desde ayer tarde que no puedo acceder a mi cuenta wanadoo, me dice que la clave es incorrecta y si consigo entrar de tanto insistir me acaba echando.

Alguien me puede indicar como debo proceder?

 

mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Muchas gracias

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola merides.

 

Pásanos por un mensaje privado tus datos: Nombre, apellidos, DNI, cuenta de correo y contraseña.

 

Vamos a ayudarte desde aquí.

 

Saludos.

 

firma-orange