cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @alf159 .

 

Ya tienes la cuenta desbloqueada Guiño. Tienes tu nueva contraseña en un mensaje privado.

 

¡Saludos!

firma-orange
mismito135
Nuevo participador

Hola, buenas tardes a todos.

No he recibido contestacion todavia  al problema que mantengo con mis cuentas de correo.

Alguien me puede ayudar?.

Gracias de antemano.

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @mismito135 .

 

Ya están tus cuentas funcionando de nuevo. Te he enviado la nueva contraseña (te la hemos tenido que cambiar) en un mensaje privado.

 

¡Gracias!

firma-orange
avallesping
Nuevo

Tengo el mismo problema, no puedo cambiar la pasword de mi cuenta ya.com de mensajería. Por favor me podeis indicar como hacerlo.

 

Saludos

nataliajm
Nuevo

Tengo el mismo problema de bloqueo en las dos cuentas de la familia.
Jose_orange
Top User Experto

Hola @nataliajm , bienvenid@ a nuestra Comunidad Orange 🙂

 

Si eres tan amable, necesito que me pases en un mensaje privado, nombre, apellidos, DNI del titular y las cuentas de correo que deseas desbloquear, con su contraseña.

 

Cuando tengamos la información, le echamos un vistazo 🙂

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @nataliajm .

 

Ya tienes las cuentas desbloqueadas. Por privado, te dejo más información 😉

 

¡Gracias!

firma-orange
Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @avallesping .

 

Si quieres lo podemos hacer nosotros. Envíame un privado con la dirección de correo, la contraseña actual, tu DNI y la contraseña nueva que deseas y te lo gestionamos.

 

¡Gracias!

firma-orange
MGarciaFerriol
Observador frecuente

Buenos dias

Necesito urgentemente restaurar la contraseña de mi cuenta @wanadoo.es. Tengo esta cuenta desde hace varios años configurada en el Outlook de mi PC. Al configurarlo en el movil cuando pongo la que creia que era mi contraseña me sale un mensaje de error. Por favor utilizo esta cuenta a diario y necesitaria acceder a ella desde cualquier parte.

 

Un Saludo y Gracias

M14
Nuevo
Nuevo

Hola¡¡ Tengo cuenta de mixmail desde hace años, y cual es mi sorpresa cuando la semana pasada voy a entrar en ella y no me deja. Que no coincide usuario y contraseña. No he cambiado la contraseña pero aun asi hago los pasos necesarios para cambiarla y me dice que el nombre de usuario no es correcto. No entiendo que es lo que psas, pero necesito acceder a mi cuenta cuanto antes.