cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
alfredcasas
No aplicable

Hola Jose Manuel,



Has podido comprobar lo que ocurre con los datos de acceso que te pase en un privado?



Por favor, necesito acceder a la cuenta lo antes posible.



Gracias



Alfred Casas











Cita Iniciado por Jose Manuel_ADSL
Ver Mensaje

Hola, alfredcasas,



La he revisado nuevamente, prueba a acceder y si no puedes cuando tengas un momento me envías los datos de acceso que estás utilizando y los confirmo en la configuración de la cuenta.



Un saludo,



Jose Manuel




Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola, alfredcasas,



Acabo de revisar la cuenta y está bloqueada. El tema está en que este correo estaba asociado a un servicio que diste de baja y por tanto, tendría que haberse anulado a la vez. Mi compañero Jose Manuel te la ha activado en una ocasión pero el sistema la bloquea automáticamente pasado unos días.



Desde aquí te la voy a volver a activar para que te descargues los correos que necesites, direcciónes,etc, y que puedas enviar un correo informando de lo ocurrido a tus contactos, pero ten en cuenta que en unos días se volverá a bloquear.



Un saludo.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por akum
Ver Mensaje

Tengo un problema parecido hace 15 dias no me llega nada, pero yo si puedo entrar a la cuenta de correo.

Necesito que se solucione rapido este problema, esta cuenta de de suma importancia para mi pues tengo enlaces personales de colegio y cuentas de pago a este correo.

Gracias por todo.




Hola, akum,



Bienvenid@ al Foro! . Necesito que me pases por privado la contraseña de tu cuenta de correo para comprobar qué es lo que ocurre.



Un saludo.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por soniabalon5
Ver Mensaje

Buenos días Antonio.



Hace unos años me cree una cuenta de wanadoo (sonialcala@wanadoo.es). He intentado entrar y no me funciona. He leido en el foro que puede ser que la cuenta se ha desactivado por inactividad ¿Se podría volver a activar para poder usarla?



Gracias




Hola, soniabalon5,



Bienvenid@ al Foro! . Veo que la cuenta es gratuita y ya está anulada, es decir, en este caso no está bloqueada sino borrada, por tanto no podemos reactivarla . De todas formas, es posible que si intentas darla de alta de nuevo el sistema te deje .



Un saludo.
alfredcasas
No aplicable

Gracias. Puedes decirme cuando puedo acceder dado que lo acabo de intentar y todavia no puedo.



Alfred Casas









Cita Iniciado por Juan Pablo_ADSL
Ver Mensaje

Hola, alfredcasas,



Acabo de revisar la cuenta y está bloqueada. El tema está en que este correo estaba asociado a un servicio que diste de baja y por tanto, tendría que haberse anulado a la vez. Mi compañero Jose Manuel te la ha activado en una ocasión pero el sistema la bloquea automáticamente pasado unos días.



Desde aquí te la voy a volver a activar para que te descargues los correos que necesites, direcciónes,etc, y que puedas enviar un correo informando de lo ocurrido a tus contactos, pero ten en cuenta que en unos días se volverá a bloquear.



Un saludo.




Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Ahora tienes que poder alfredcasas, prueba y me dices .



Un saludo.
alfredcasas
No aplicable

Juan Pablo,



Lo he intentado ahora y no puedo. Te envio una dirección de mail en privado para que me digas cuando puedo acceder.



Gracias









Cita Iniciado por Juan Pablo_ADSL
Ver Mensaje

Ahora tienes que poder alfredcasas, prueba y me dices .



Un saludo.




Juan_Pablo_ADSL
No aplicable







Cita Iniciado por alfredcasas
Ver Mensaje

Juan Pablo,



Lo he intentado ahora y no puedo. Te envio una dirección de mail en privado para que me digas cuando puedo acceder.



Gracias




Buenos días,



He realizado varias pruebas, y en el momento en que intento acceder a la cuenta el sistema bloquea la cuenta. Por tanto no va a ser posible acceder ya a ella .



Un saludo.
alfredcasas
No aplicable

Primero de todo gracias por tus gestiones Juan Pablo.



En segundo lugar me parece una situación tan poco etica por parte de Orange que casi me quedo sin palabras. O sea, sin previo aviso, Orange me deja sin poder acceder a una cuenta de mail.



Creo que solo me queda hacer una queja formal por carta y evidentemente intentar no utilizar en un futuro los servicios de Orange.



Saludos
heras3
No aplicable

Hola,
no puedo entrar en mi cuenta de correo de eresmas desde mi telefono móvil. Al entrar en la página de correo.orange, no da opción para eresmas.

¿hay alguna solución?
Gracias