cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
oryeis
Observador frecuente

hola a la comunidad

bueno a mi me acaba de pasar lo mismo, mi correo wanadoo acaba de ser bloqueado

 

gracias

danielo1980
Observador fiel

Hola yo también tengo el mismo problema con mi cuenta de wanadoo, no puedo acceder a ella porque ha sido bloqueada por inactividad pero recibo mensajes a diario y he llamado al teléfono que aparece en el mensaje y no saben de lo que hablo cuando les esplico mi problema. 

Agradecería que alguien me ayudara a activar la cuenta porque estoy esperando un mensaje importante.

multivac
Observador fiel

Hola,

Desde ayer, tengo mi cuenta de correo bloqueada "por falta de actividad" cuando en realidad es mi cuenta principal desde hace mucho tiempo.

Por favor, podeis reactivarmela? 

La cuenta es: xxxxxx@wanadoo.es

Muchisimas gracias

 

Manuel_orange
Nuevo Solucionador


Hola, oryeis,

 

No te preocupes, nos puedes pasar tus datos junto con la cuenta de correo para solucionarlo cuanto antes.

 

Un saludo.

 

 

firma-orange
irene80
Observador frecuente

Buenos días.

Me ocurreo lo mismo que al resto de usuarios, la cuenta de wanadoo la tengo bloqueada por falta de uso cuando la utilizao casi a diario. Por favor, si me lo podéis solucionar, os lo agradezco.

Un saludo

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, oryeis,

 

Ya la tienes activada.

 

Cuando puedas accede por la web de http://correo.orange.es/ y en tu panel de control cambia la contraseña por una nueva, de otra forma volverá a suceder en breve.

Un saludo.

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenida a la Comunidad, irene80, 🙂

 

No hay problema, cuando puedas nos pasas tus datos completos en un privado  Nombre Apellidos y DNI junto con tu cuenta de correo para revisarla.

 

Un saludo.

firma-orange
irene80
Observador frecuente

Cómo te mando el mensaje privado? No encuentro la opción...

Jose_orange
Top User Experto

Hola @irene80 .

 

Para enviar un mensaje privado, debes de pulsar en el nombre de la persona que lo solicitó. Una vez en su perfil, fíjate en la parte derecha y verás la opción del enviar mensajes 😉

 

¡Cualquier otra duda, aquí estamos!

 

firma-orange
Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola irene80.

 

Acabo de actualizar tu cuenta de correo. Por lo que una vez que accedas, cambia la contraseña para evitar que se pueda bloquear de forma automática.

 

Cualquier duda aquí estamos.

 

Un saludo.

firma-orange