cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
kingnock
Nuevo

Buenas tardes:

 

No me funciona la cuenta de correo wanadoo supuestamente por inactividad, aunque la uso a diario. Podéis ayudarme, por favor?

 

Muchas gracias y saludos,

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@, kingnock,

 

No hay problema 🙂 cuando puedas nos pasas tus datos completos junto con la cuenta de correo y vemos que le sucede.

 

Un saludo.

firma-orange
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola moyaqf,

 

Ya tienes tu cuenta de correo plenamente operativa. Prueba y me cuentas si ya puedes acceder normalmente ¿vale?

 

Un saludo 🙂

firma-orange
moyaqf
Observador fiel

Arreglado. Mil gracias y un saludo.

kingnock
Nuevo

Gracias amigo. Lo he arreglado llamando al 900....

 

Un saludo.

Cesar_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad ruiz_carlos!

 

Disculpa la demora. 😞

 

Si te persiste el error o tienes alguna otra dificultad con el correo pásame un privado con los datos completos de la cuenta y lo reviso.

 

Un saludo.

firma-orange
david54
Nuevo

Hola. Me ha pasado lo mismo que a la gente de este hilo.   Mi correo bloqueado es: xxxxxxx@eresmas.com

Gracias de antemano por la ayuda.

rafgerundio
Observador frecuente

Pues eso. Es mi cuenta de correo desde hace años, la que tenía con YA.com, la que tengo asociada a Orange una vez que ésta absorvió YA.com con mi tarifa Canguro y ahora de buenas a primeras me la bloquean por falta de uso, cosa que no es verdad, sin ir más lejos todas las notificaciones de Orange me llegan a este correo. Si alguien sabe como desbloquearla se lo agradecería. Gracias.

raurfu
Observador fiel

hola un saludo: algun moderador puede ayudarme a restablecer mi correo,me dice que bloqueado por falta de uso,gracias .

he llamado al 900 pero no me dan ninguna opcion para esa consulta

AnaLo
Nuevo

Buenas, el viernes tambien me bloquearon la cuenta de wanadoo, se supone que por no uso que la uso muy a menudo, de hecho me meto casi todos los dias porque es la cuenta personal que utilizo,

¿Podeis ayudarme a debloquearla?, gracias