cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
jmpapichulo
Nuevo Observador

Me han bloqueado mi cuenta de correo xxxxxxxxxx@wanadoo.es. La estoy usando todos los dias, y me dice que por falta de uso me la bloquean y me van a borrar todos los datos? ademas no pueco acceder para activar el registro de este foro... que he de hacer para recuperarla?

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad jmpapichulo, 🙂

 

No te preocupes, déjame un privado con la contraseña y los datos del servicio asociado (NIF, nombre completo, nº de línea) para poder revisarla.

 

Un saludo.

firma-orange
varogo
Observador fiel

                         Buenos días a todos, soy nuevo aquí y quería solicitar ayuda para recuperar unos correos del año pasado de una cuenta wanadoo ¿sería posible? Gracias por todo.

 

 

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Hola, Yolip,

 

Ya lo tienes solucionado, 😄 simplemente añade un 1 al final de tu anterior contraseña para poder acceder.

 

Un saludo.

firma-orange
Yolip
Observador fiel

Hola! Parece que si me deja!!! Si me surge algún problema, te digo.
Gracias!!
Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola varogo!

 

¿Qué ha ocurrido con esos correos? ¿Los has eliminado?

 

Saludos! 🙂

firma-orange
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola jmpapichulo,

 

Ya tienes desbloqueada la cuenta 😄

 

Como el sistema nos pide cambiar la contraseña al realizar este trámite, hemos puesto la misma contraseña que tenías pero añadiendo un 1 al final de la misma.

 

Pruébala y si tienes cualquier duda nos dices.

 

Saludos.

firma-orange
jmpapichulo
Nuevo Observador

Afirmativo! ya tengo acceso a mi cuenta. Gracias mil! Corazón

Manuel_orange
Nuevo Solucionador

Gracias a ti por participar en la Comunidad Orange.

 

Nos vemos por aquí. 😄

firma-orange
varogo
Observador fiel

Sí los pasé a la papelera