cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
emma135_
No aplicable

¿Como puedo saber si tengo operativas dos cuentas de correo de eresmas?
Son: nelyXXXXX@eresmas.com y fieXXXXx@eresmas.com

Gracias
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Bienvenida, emma135_

Te he revisado ambas cuentas y no constan de alta.

Un saludo,

Jose Manuel
_aitor
No aplicable

Buenas,

Mi problema viene a ser prácticamente el mismo que el resto de foreros.Hasta hace un par de meses venía usando con normalidad mi correo de XXXX@eresmas.com hasta que inesperadamente dejó de funcionar.Sin embargo,tengo otro correo de wanadoo.es y puedo acceder a él sin más quebraderos de cabeza.La gravedad del asunto es que a través de la cuenta de eresmas estoy esperando contestación a varios currículums enviados y me urge revisar los mensajes.

Gracias anticipadas y un saludo.
sigmundg
No aplicable

buenas tardes
tengo una cuenta de correo @wanadoo y no hay forma de acceder a ella,
no recuerdo haber cambiado la contraseña pero el caso es que no puedo logear y para mi es muy importante.
podria alguien ayudarme a recuperarla?

mil gracias de antemano:

Sigmund
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, _aitor,

La cuenta está activa y operativa prueba el acceso desde la web de Correo Orange

Espero que de puedas acceder correctamente y tengas respuestas positivas a tus curriculums.:)

Un saludo,

Jose Manuel.
sigmundg
No aplicable

Hola, nescesito su ayuda para recuperar la clave de una de mis cuentas de correo electronico @wanadoo.es . Espero que alguien me pueda ayudar, como veran llevo muchissimo tiempo con Orange y si es asi es por el trato personal, muchissimas gracias de ante mano, Sigmund
Antonio_ADSL
No aplicable

Bienvenido al foro sigmundg. 🙂

Pásame tus datos personales por privado y te la facilito.

Salu2!
asisin2
Nuevo participador

Hola!

Me está pasando lo mismo desde hace un par de semanas mi cuenta .......wanadoo.es no funciona. ¿Podrían ayudarme? Gracias!
_aitor
No aplicable

Buenas de nuevo Jose Manuel y cía,

Es un consuelo que la cuenta esté operativa pero lo he vuelto a intentar y nada,sigo sin poder acceder a ella.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Necesito, como te pidió hace varios meses mi compañero Antonio, los datos de la cuenta de correo (user y password) y tu número de teléfono fijo.



En cuanto me los pases me pongo con ello.



Un saludo.