Hola, necesito recuperar mi clave de correo wanadoo.es , me podéis ayudar por favor? Gracias
Hola, @JMDR1
Por favor, pásame tu dirección de email por mensaje privado para ver el estado de la cuenta y poder darte más pasos.
Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.
Saludos 😉
Hola, necesito recuperar mi clave de correo wanadoo.es , me podéis ayudar por favor? llevo tiempo intentándolo y es una locura. Muchas Gracias
Hola @Franmoron Bienvenido a la comunidad Orange.
Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de email en cuestión. Revisamos las opciones de autenticación y te restablecemos la contraseña.
Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje”.
Saludos.
Hola 👋
No puedo acceder a mi correo @Orange.es no tengo contraseña para mi email
Hola @TereMR. Bienvenida a la comunidad Orange.
Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de email en cuestión. Revisamos las opciones para autenticarte cómo usuario de la misma y te restablecemos una nueva contraseña.
Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje”.
Saludos.
Tengo el mismo problema. Me puedes ayudar? Gracias.
Hola @JUAN3 Claro, bienvenido a la comunidad Orange.
Por favor, envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de email. Revisamos las opciones de autenticación y te restablecemos una nueva contraseña.
Saludos.
Necesito ayuda con mi cuenta de correo.
Hola @Ferlu55
¿Qué te ocurre con tu cuenta?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?