cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
JMDR1
Observador frecuente

Hola, necesito recuperar mi clave de correo wanadoo.es , me podéis ayudar por favor? Gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, @JMDR1 
 

Por favor, pásame tu dirección de email por mensaje privado para ver el estado de la cuenta y poder darte más pasos.

 

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego, en la siguiente pantalla, pulsa en el botón de Enviar un mensaje.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Franmoron
Nuevo

Hola, necesito recuperar mi clave de correo wanadoo.es , me podéis ayudar por favor? llevo tiempo intentándolo y es una locura. Muchas Gracias

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Franmoron Bienvenido a la comunidad Orange.

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de email en cuestión. Revisamos las opciones de autenticación y te restablecemos la contraseña.

 

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje”.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


TereMR
Nuevo

Hola 👋 

No puedo acceder a mi correo @Orange.es no tengo contraseña para mi email

Adrián_Orange
Moderator

Hola @TereMR. Bienvenida a la comunidad Orange.

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de email en cuestión. Revisamos las opciones para autenticarte cómo usuario de la misma y te restablecemos una nueva contraseña.

 

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje”.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


JUAN3
Nuevo

Tengo el mismo problema. Me puedes ayudar? Gracias.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @JUAN3 Claro, bienvenido a la comunidad Orange.

 

Por favor, envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de email. Revisamos las opciones de autenticación y te restablecemos una nueva contraseña.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"