cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Revisa por favor tus mensajes privados, classman.

Respóndeme cuando puedas.

 

Saludos.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jonassan
Nuevo participador

Me ocurre lo mismo, he puesto otra reseña al respecto pero ni siquiera he obtenido respuesta; necesito recuperar el control sobre mi cuenta @amena.com

el_cuelebre
Superusuario

Hola @jonassan . En este mismo hilo hay otros usuarios que ya te han confirmado que las cuentas Amena no están en funcionamiento actualmente.

dedoloco
Observador fiel

Hola, ¿podrían ayudarme a acceder a mi cuenta Eresmas, por favor? Lo que ocurre es que no recuerdo la contraseña y necesito recuperar un par de contactos y al menos un mensaje que me enviaron hace tiempo. Gracias.
Javier_orange
Moderator

Hola dedoloco.

Para poder facilitarte la clave de la cuenta necesito que me pases por privado la dirección de Eresmas y para verificar la titularidad algunas otras direcciones con las que te puedas haber intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos en esa cuenta.

 

Saludos.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Anonymous
No aplicable

Hola, tenemos una cuenta de correo electrónico de mixmail.com, no tenemos la contraseña y no podemos recuperarla, es muy importante, no nos ayudan ni por teléfono ni en tiendas, y no hay enlace debajo.

 

 

         Pido ayuda, gracias.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Anonymous.

 

Nosotros nos ocupamos. Para poder recuperarla necesito que me facilites, por mensaje privado, la dirección de la cuenta y 5 direcciones que puedan encontrarse en su carpeta de enviados o en su libreta de direcciones.

 

Saludos.

firma-orange
Anonymous
No aplicable

¡Hola!

 

A mí me pasa lo mismo con mixmail, y se bloquean a los 180 días sin actividad, y a los 360 se borran, también puedes volver a abrirla.

 

 

   Espero haberle sido de ayuda.

Anonymous
No aplicable

Vale, ¿Cómo puedo enviar un mensaje privado?, vale, ya no es necesario.

rcampo941
Nuevo

Buenos días,

 

Estoy tratando de recuperar la contraseña de una cuenta de Orange Mail .es y me he dado cuenta que no hay opción de recuperar contraseña, posiblemente porque no soy actualmente cliente. ¿Me podrían ayudar por favor?.

 

Gracias de antemano