cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Joan_CA
Observador fiel

Hace 4 dias que no puedo acceder a mi cuenta de correo desde la web de correo de orange con dominio @amena, no se ha hecho ningun cambio y ahora  me salta el mensaje de Usuario/contraseña no valido

como se puede restaurar el password, no hay ningun telefono/ email  de contacto para dar soporte a este servicio?

 

Saludos y gracias

 

Javier_orange
Moderator

Hola Joan_Ca.

El número de contacto para cualquier servicio, incluido el correo es siempre el 1470,  es decir, el servicio de atención al cliente.

Obviamente no hay un número específico para dar soporte a cada servicio, todos se gestionan desde el 1470 (1471 para líneas de empresa).

 

Al darte ese error lo primero debemos revisar si los datos que estás utilizando son los correctos.

Para ello especifícame por privado los datos con los que intentas entrar y los verificamos.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


alexdelgado
Nuevo

Hola,

 

Desde el cambio de la interfaz del correo que no puedo acceder a la cuenta de correo con dominio @wanadoo.es

 

¿Puede alguien ayudarme?

 

Gracias,

Alex_orange
Moderator

Hola, @alexdelgado

 

Te he respondido por privado, échale un ojo cuando puedas a tu bandeja de entrada de mensajes de la Comunidad.

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Anp
Observador frecuente

Hola. Tengo hace muchos años una cuenta en wanadoo.es que se me boloqueo en 2019 y no he podido volver a entrar. ¿Podríais, por favor, ayudarme a recuperarla?

Javier_orange
Moderator

Por supuesto, Anp. Pásame por privado la dirección y vemos el estado en el que se encuentra y si se puede recuperar.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Sebtor
Observador fiel

hola,

en 2019 cambié las contraseñas de 4 cuentas que hice con los años, pero era una opción que estaba "escondida", me costó,  y cuando lo hice estaba cansado de intentarlo y no lo apunté.

tienen el mismo user,  repetido en @jazzfree.com  y en  @ya.com.

 

son cuentas que iban linkeadas con un Forward hacia 1 de ellas

 

ya veis que viene de antiguo,  supongo que los datos concretos mejor no ponerlos en publico.

 

me podeis ayudar ?

 

 

Javier_orange
Moderator

Holas Sebtor.

Para poder facilitarte las claves de las cuentas voy a necesitar que me pases las direcciones por privado.

Con ello vemos las opciones que podamos usar para autentificarte como su titular.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


CRPMP
Observador frecuente

Ya desde la primera vez que existió Amena, antes de ser Orange, dispongo de una cuenta amena.com (númeromóvil@amena.com) que sigo manteniendo como correo secundario. El acceso y la gestión del correo eran una pena, porque como tantas veces se ha consultado, no hay forma de asociar estas cuentas a un gestor externo de correo (por mucho que exista un manual de configuración), pero tenía bastantes datos importantes. Además, con las cuentas actuales, parece ser que no se puede, pero con las antiguas, sí que podías configurar el correo para recibir correos a tú alías, en vez de tu número de móvil, es decir ficticio69@amena.com, en vez del típico 666xxxxxx@amena.com

 

La línea de móvil sigue perteneciendo a Orange, como los últimos 15 años, ahí no ha habido ningún cambio. Desde que empezó el último proceso de migración (insisto que la línea es de Orange desde 2006, por lo que no debería verse afectada por esto), desde hace menos de un mes, cada vez que intento acceder me sale el siguiente mensaje de error

 

"usuario/contraseña no válidos"

 

Ayer por la tarde, en atención al cliente no supieron darme una explicación. Me proporcionaron unas nuevas claves para acceder, que no funcionaron.

 

Puede ser que con esta migración, se haya hecho limpieza en los servidores y no pueda volver a acceder al correo? Porque en los dominios posibles de acceso al correo orange, siguen apareciendo. Supongo que no habrá muchos casos de clientes que siguieran con el correo amena, pero sería una faena bien gorda en mí caso.

 

¿Alguien puede darme alguna certeza, más allá de mis sospechas?

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas tardes, @CRPMP.

 

Tenemos constancia del problema comentado y en un principio solo está afectando al acceso por web. Sí que tenemos noticias de que las cuentas están funcionando usando clientes de correo (con outlook bajo windows al menos). Prueba a usar estos valores, por favor:

 

  • Correo entrante (POP3): pop3.amenamail.com
  • Correo saliente (SMTP): smtp.amenamail.com
  • Usuario: tu número de móvil amena / Orange.

Saludos.

firma-orange