cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola de nuevo.

 

Lo lamento. Por este canal no tenemos otro método de contacto que este mismo, tanto por público como por privado. A este respecto, y por tu propia seguridad, intenta no poner datos personales, como la dirección de email en la parte pública (he tenido que editar nuevamente el nuevo mensaje). Para poder enviarme un privado puedes usar el enlace que te dejé en mi anterior mensaje. 

 

Con respecto al uso de la Comunidad, en este hilo explicamos con detalle el funcionamiento de la misma. Puedes consultarlo para resolver cualquier duda a este nivel.

 

Saludos.

firma-orange
c01968
Nuevo

Hola tengo un problema y es que he perdido o no recuerdo la contraseña de mi correo de wanadoo. Mi correo es *****@wanadoo.es

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @c0168

 

Antes de nada, bienvenido a la Comunidad.

 

He editado tu mensaje para ocultar de la vista pública tu cuenta de correo electrónico. Para recuperar la clave, envíamela por privado junto a otras 5 cuentas que pueda ver en Enviados o Agenda de la misma.

 

Saludos.

firma-orange
cachondeito
Observador fiel

Buenos días, necesitaría recuperar el acceso a mi correo de mixmail, por favor si me pueden enviar un correo privado para responder a los requisitos de la persona que me pueda ayudar lo agradecería. Saludos!

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @cachondeito

 

Envíame por privado la dirección de milxmail a recuperar, por favor. Te informo del proceso a seguir.

 

Un saludo, y bienvenido/a a la Comunidad.

firma-orange

Como puedo recuperar mi cuenta de correo @orangecorreo.es

Javier_orange
Moderator

Hola KepatxoSarolegi.

¿Cuál es el problema que tienes con la cuenta? ¿No recuerdas la contraseña o es un problema al usarla?

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


uve2021
Observador fiel

Hola:

Querría recuperar la contraseña de mi correo de wanadoo

Graciass

Javier_orange
Moderator

Yo me encargo, uve2001. Pásame por privado la dirección y vemos las opciones disponibles para autentificarte como titular y poder darte la clave.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


egrijalbo
Observador fiel

Tengo un correo @wanadoo.es muy antiguo, que utilizo con Outlook. He querido instalar otros clientes de correo distintos, pero no lo consigo porque no recuerdo la contraseña que puse en su día. Sé que en este foro ayudáis en estos temas. ¿Podéis ayudarme?

Gracias

Esteban