cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola karull.

Pásame por privado al cuenta de Wanadoo y vemos las opciones para autentificarte como titular y pasarte la clave.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


zantos
Friendly


@zantos  ha escrito:

¡Hola cracks! Necesitaría por favor recuperar las contraseñas de las cuentas de email asociadas a mi contrato. ¡Gracias!


Compis, ¿alguno me puede ayudar a mí por favor? @Javier_orange, ¿qué pasa, ya no me "ajuntas" o qué? 

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @zantos.

 

Mil perdones. Se nos había traspapelado por completo y mensaje y ninguno lo habíamos visto.

 

Yo me ocupo. Envíame por favor por privado la dirección de la cuenta a recuperar.

 

Saludos.

firma-orange
zantos
Friendly


@Ivan_Orange  ha escrito:

Hola, @zantos.

 

Mil perdones. Se nos había traspapelado por completo y mensaje y ninguno lo habíamos visto.

 

Yo me ocupo. Envíame por favor por privado la dirección de la cuenta a recuperar.

 

Saludos.


@Ivan_Orange, ¿te puedes creer que sólo con tu mención he podido acceder? JAJAJAJAJA
Eran 3, debe ser que el otro día, de probar ya no dejaba intentarlo más, pero ahora acabo de dar con ello...
Ah, y no pasa nada por el traspapelado, que entre vacaciones y demás es normal, además no era urgente...

Ivan_Orange
Community Manager

Vaya, me alegro que hayas recuperado el acceso.

 

¡Un saludo, @zantos!

firma-orange
Larryak
Nuevo

Buenas tardes, 

 

Fuy cliente y mantengo el correo **********@wanadoo.es. No puedo entrar y sospecho que ha podido ser secuestrado. 

Cómo puedo conseguir recuperar el correo? 

 

Gracias

 

[Editado para ocultar datos personales]

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Larryak.

 

El hecho de que hayas sido cliente nos va a facilitar bastante la labor, Envíame por privado el nombre completo y DNI del titular del servicio al que estaba asociado la cuenta y la dirección de la misma. Voy a intentar identificarte por esa vía como propietario de la misma.

 

Saludos.

firma-orange
jmdh1
Observador fiel

Buenas tardes , tengo problemas para acceder al correo y no recuerdo la clave de acceso y por lo tanto tampoco recibo mail alguno.Como debo proceder.Graciax 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @jmdh1

 

Antes de nada, permite que aproveche tu primer mensaje para darte la bienvenida a la Comunidad.

 

Envíame por privado la dirección de esa cuenta, por favor. Vamos a ver qué opciones tenemos para recuperar la contraseña.

 

Saludos.

firma-orange

Hola. Necesito recuperar mi contraseña de wanadoo. La he cambiado recientemente por un problema con la recepcion masiva de correos basura, pero no la recuerdo para recuperar determinados correos.