cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
NNG
Observador frecuente

Buenos días:

Necesito recuperar el acceso a mi cuenta de correo wanadoo.es. ¿Podrían ayudarme?

Gracias y un saludo

Nuria

Javier_orange
Moderator

Hola NNG. ¿Cuál es el problema exacto? ¿No recuerdas la clave o es un problema de funcionamiento de la cuenta?

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


NNG
Observador frecuente

No me deja acceder con la contraseña que recuerdo y no veo cómo puedo recupararla. ¿Puedo enviarles por privado la dirección para que me ayuden?

Gracias y un saludo

Javier_orange
Moderator

Pásame por privado la dirección y la clave que recuerdas para ver si es correcta. 

Si no lo fuera, vemos las opciones disponibles para autentificarte como titular y solucionarlo.

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


YolandaZurro
Nuevo

Buenas tardes, Estoy intentando entrar en mi correo de eresmas.com y no me permite ya que no me acuerdo de la contraseña y no me da la opción a restablecerla. ¿Me pueden ayudar? Un saludo y gracias 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @YolandaZurro

 

Espero que no te importe, pero he movido tu mensaje al Hilo Oficial que tenemos específico para estos casos.

 

No habrá problema en recuperar la contraseña. Tan solo me tienes que enviar un mensaje privado con tu dirección de correo electrónico y, como medida de seguridad, otras 5 cuentas que pueda encontrar en Enviados o Agenda de la tuya.

 

Un saludo.

firma-orange
alfredotormo75
Observador fiel

necesito cambiar la clable de mi correo     *****@ya.com.

 

Como puedo hacerlo?

Javier_orange
Moderator

Hola alfredotormo75.

La opción que puedo darte es la de hacerte yo ese cambio. Para ello pásame en un privado la dirección de correo, la clave actual y la nueva que quieras establecer.

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Manoel
Nuevo

Hola,

 

mi gustaria tambien recuperar un correo (antiguo) @orangemail.es

 

Pero me temo que no tengo el mail, ni la contraseña. Que se puede hacer? Tenia este mail, cuando era cliente Orange

 

gracias y saludos,

 

Javier_orange
Moderator

Hola Manoel. Los correos de Orangemail no son correos de cliente, no están asociados a datos personales.

Es un dominio a disposición de cualquiera que quiera crear una cuenta. De hecho habrás visto que únicamente se accede a ellas desde el apartado de no clientes,

Podemos ayudarte a recuperar la clave si nos puedes indicar al menos la dirección, pero si no sabes ningún dato de la cuenta, no hay forma en la que podamos saber cuál de todas las cuentas de Orangemail es la tuya.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"