cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

RESUELTAS
Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @blancoperdo

Envíame por favor por privado la dirección de esa cuenta y, por seguridad, cinco direcciones más que aparezcan en Enviados y/o Agenda.

Si todo es correcto, te facilito la clave actual o (si lo prefieres) te genero una nueva.

Un saludo, y bienvenido a la Comunidad.

firma-orange
blancopedro
Observador frecuente

Me sale esto cuando te lo envío:

550 Usuario con la quota excedida / User is over quota

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @blancopedro.

Estoy recibiendo privados de otros usuarios sin problema. ¿Puedes pegarme por aquí capturas del error?

¿Qué pasos estás siguiendo para enviar el privado?

Saludos.

firma-orange
antia-cp
Nuevo

Nines59
Observador fiel

Buenas noches, mi madre (sobre la que está el contrato de Orange) ha olvidado la contraseña del correo @Orange.es  y no he visto modo alguno de recuperar contraseña.

Por favor podrían ayudarme? Tiene ciertas cosas del trabajo en ese correo, y no puede acceder.

Muchas gracias.

FELIX04
Nuevo

Hola,

Hasta antes de ayer recibía correo en mi cuenta de wanadoo.es. Hoy no me sincroniza el correo en el móvil y me dice que ha cambiado la contraseña ( cosa que no he hecho) . No puedo acceder desde la web de Orange, lamentablemente tampoco recuerdo la contraseña. ¿ Se puede recuperar la contraseña de alguna manera?
MydeeBennet
Nuevo

hola,

a mí la contraseña me va bien, pero me aparece el mensaje el siguiente mensaje:

Atención, tu cuenta de correo se encuentra bloqueada:

Estimad@ usuari@,
Hemos detectado que no estás utilizando tu cuenta de Correo desde hace tiempo. Por ello hemos procedido a bloquearla.*

Ahora tienes la posibilidad de volver a activar este servicio. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Ya.com. De esta manera, podrás volver a hacer uso de tu cuenta de correo.

Necesitaría desbloquearla ya que necesito acceder a ella para desbloquear un viejo servicio.

¡Mil gracias!

Javier_orange
Moderator

Hola Nines59.

Para poder localizate la clave, pásame por privado la dirección para la que la necesitas junto con algunas otras direcciones con las que te hayas intercambiado correos o puedas tener almacenadas como contactos en esa cuenta.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Javier_orange
Moderator

Hola FELIX04.

Necesitaría que por privado me confirmases entonces los mismos datos que le he comentado a Nines59 hace un momento en este mismo hilo.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

mmp-mrg
Observador fiel

De repente. al entar en mi correo de orange,me dice que se ha cambiado la contraseña.........., cosa que no he realizado, me escama mucho.